viernes, 21 de septiembre de 2012

Manicura "Tres líneas en negro y plata"

¡Buenas noches chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para empezar un fin de semana perfecto? Seguro que sí.

Ya hace días que tenía esta manicura en mente (bueno, nunca me sale lo que en principio tenía pensado pero la idea base es la misma) así que esta tarde me he puesto manos a ella.



Como siempre, no es muy complicada aunque sí se necesita un poco de tiempo porque se han de ir secando las diferentes capas de esmalte.

Empezamos con el paso a paso:

1- Tras el endurecedor y la base, he pintado de un color plata (en mi caso he usado el 04 Love Me Tender de la EL 50's Girls Reloaded de Essence) los dedos anular y pulgar de ambas manos (2 capas).


2- Cuando este esmalte se ha secado (pero bien seco ¡eh!) he puesto en cada dedo tres tiras de ¿foil? que tengo desde hace más de un año y aún no había usado ¡es que me daba muuucha pereza!:


3- Y luego he puesto una capa del 06 Ticket to the Show de Essence (es el negro de los 3 en 1 de la nueva colección fija):


4- Una vez que ya está seca esta capa negra, retiro con mucho cuidado las tiras:


5- Y ahora un paso que yo no he hecho y que es, a mi parecer, clave: dar una capa de brillo o base para que se pulan los bordes que quedan al quitar las tiras.

6- Una sí y una no, he puesto un cop coat Mate, yo he usado el de Essence, y en los otros espacios, he puesto el Top Coat Multi Sparkling también de Essence:


7- He pintado el resto de uñas con el negro de Essence y luego le he puesto una capa del Multi Sparkling.

8- Top coat.

Y queda así:






Aquí os pongo todo lo que he usado:



¿Qué os parece esta manicura? ¿Os gusta?

Besotes y nos seguimos leyendo

13 comentarios:

  1. Me ha encantado!! No se me habia ocurrido lo de la cinta adhesiva, pero lo voy a probar porque queda muy original!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya paciencia! Pero el resultado ha valido la pena. ¡Eres una artista de las uñas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Voy cogiendo ideas para decorar las uñas, y así he pasado el verano intentando hacerme dibujos decentes , aunque siempre terminaba aplicándome pegatinas :( torpe que es una.

    Mira un truco mas que me guardo, con las tiras.

    Bonita manicura.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. que graciosa, puede que me la haga en otros tonos pero me gusta la idea guapa, un bsot

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea la de las tirillas, y el esmalte plata es precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!!! tengo que probar,la pena que por el momento por mi trabajo nada de uñas pintadas jooo

    ResponderEliminar
  7. los flackies son de sephora?? porque nosotrs nos compramos uno con un efecto super parecido:
    http://www.nailistas.com/2012/09/flackies-essie-lady-godiva.html

    muy bonitas!
    http://www.nailistas.com/2012/09/flackies-essie-lady-godiva.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)