miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manicura "Holo with Dots"

¡Buenas tardes!

¿Por qué le he puesto el nombre en inglés a esta manicura? Pues no sé, es que no se me ocurría ningún nombre así que me he dicho "Pues en inglés que da más glamur" jajaja.

Sí, hoy os traigo una manicura que como indica su nombre está hecha con un esmalte holográfico (el 400 de la edición limita Lavish Oriental de Kiko) que os enseñé aquí y puntos (o dots en inglés).

La manicura es esta y, cuando empecé, tenía en mente algo totalmente diferente, así que aún tengo pendiente hacer la que os quería enseñar en un principio:



Como siempre, el sencillo paso a paso:

1- Endurecedor de uñas Mavala Científico (es que últimamente se me rompen con mucha facilidad).

2- Base coat de Essence.

3- Un capa del Nerd de H&M


3- Una francesa curvada y en diagonal con el Holográfico gris de Kiko, el 400 (2 capas)


4) Con una herramienta de hacer puntos (si no tenéis, podéis usar un palillo de dientes, por ejemplo)  hago 3 puntos en la línea divisoria del holográfico con el 279 de Kiko. Un amarillo canario nada discreto.


5) Y otros tres en la esquina inferior izquierda



6) Entre ambas líneas de puntos amarillos, inserto otra línea de puntos con el mismo holográfico.


7) Por último, una capa del top coat Gel Look de Essence.



¿Sencilla verdad?  Como ya he dicho, no era lo que tenía en mente, pero bueno aunque no es para tirar cohetes tampoco es para apartar la cara y echarse a llorar.

Un besote y nos seguimos leyendo

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, muy original! Y otra forma de usar los holograficos que no se me había ocurrido
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy chula,el esmalte de kiko es una pasada,tienes razon que los nombres en ingles dan mas glamu jjaja,ahhhh por cierto,en la entrada que hiciste comparando la naked y la undressed no te comente pero valla,estuvo genial,super bien las comparaciones todo,muchas gracias en cuanto repongan la undressed me la compro porque esta agotada casi siempre...besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el resultado. Olé tú!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo creo que te han quedado muy bien, es una manicura muy original
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese esmalte holográfico y me encanta. Bonito resultado =) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien te han quedado!! Muy original ;)
    Es holográfico me encanta.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Está chula la mani!
    Me encanta ese holografico, que bonito es =D

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, me encanta el contraste entre el plata oscuro y el amarillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula! Tiene un toque especial :D

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero bien bonita!!ya nos enseñarás la otra que tenías en mente!bsts!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula y muy original. Además tienes unas uñas preciosas. A ver si yo consigo tenerlas así algún día.

    Besotes.

    ResponderEliminar