martes, 11 de septiembre de 2012

Look Verde Douglas

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy ha sido fiesta aquí y hemos aprovechado para ir a la playa que ya mismo llegará el frío y no podremos ir.

Ayer por la tarde salimos a dar un paseo y como llevaba una camiseta verde, decidí maquillarme los ojos en ese color. La verdad es que no es un color que use mucho y no estaba muy convencida, sin embargo, cuando terminé me gustó el resultado y decidí hacerme unas fotos. Lo malo es que con el flash del móvil (tengo que hacerme con una cámara un poco en condiciones) se me va la cara muy blanca.



Los productos usados son estos:


Y el look de cerca:





El maquillaje, como siempre, es sencillo. Os voy explicando el paso a paso pero no tengo fotos del proceso porque ya os digo que la intención no era hacérmelo para el blog sino pasar salir con el maridín y el peque un rato:

1- Este sábado me compré el famoso corrector salmón de Kryolan (Supracolor 576) y el verde (Supracolor FS64) y, sobre todo el salmón, ¡son geniales! Apliqué este en las ojeras y el verde en un par de lunares rojos que tengo en la cara y en las aletas de la nariz.

2- Como prebase de sombras usé la de Essence que, la verdad, hace bien el apaño

3- En la cuenca del ojo, apliqué, con brocha de difuminar, la sombra marroncita que os marco en la foto de la paleta Pretty Pastels de MUA

3- En el lagrimal, apliqué el verde:


4- Tengo una paleta de Douglas que me costó como 4€ hará casi dos años pero la tenía olvidada porque no terminaba de convencerme los colores ¡cómo me alegro de haberme reencontrado con ella! Y es que es con la que me hice el resto del look. En el resto del párpado móvil utilicé la segunda sombra verde, empezando por la izquierda que os marco.

5- Para la última parte del ojo, la V, utilicé la tercera. La más oscura
.
6- En en centro del párpado móvil, apliqué la más clarita, para darle luminosidad al look.


7- Volví a marcar un poco la cuenca con le mismo marroncito del principio de la paleta de MUA. Para difuminar un poco el corte.

8- Para iluminar el arco de la ceja, tomé, con brocha de difuminar, el marroncito claro que os marco de la paleta Nude on Nude de NYX.

9- Bajo las pestañas inferiores, apliqué el marrón oscuro de la segunda fila.


10- Con el lápiz negro Longlasting de Essence hice el perfilado de pestañas inferiores y waterline. 

11- Por último, máscara de pestañas negra de Flormar.

Para el rostro, tras mi hidratante habitual, me puse la BBCream Nude Magique de L'Oreal en el tono "Piel clara" (cierto, pelín clarita ahora que estoy un poco morena). Me la apliqué con la fantástica brocha de colorete de la nueva colección de Deliplus ¡es fantástica!

Maticé con los polvos translúcidos de Essence y luego me puse los polvos de sol de Deborah y el colorete Tawny Rose de H&M.

Por último, en los labios me puse el Vitamin de NYX que no termina de gustarme pero que me lo pongo porque hay que acabarlo (y me durará porque no hace ni tres semanas que lo compré...)



¿Qué os parece este look? Como digo se me ve la cara muy blanca, pero con luz natural se veía bien.

Un besote y nos seguimos leyendo




14 comentarios:

  1. Pues te queda genial el verde!!! Yo la verdad es que no me veo maquillada con ese color, alguna vez lo he intentado pero no acabo de verme... Será cuestión de ir probando hasta que un día me vea bien!!! Jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y cómo te sientan esos colores, muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso y tú estás guapísima. Me encanta el toque del delineado, define muy bien la mirada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el resultado, tienes que usar mas los verdes que te sientan de lujo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Te favorece muchisimo esos tonos!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy bonito :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima cielo, te queda genial, en verdad que tienes mucho arte y gusto para pintarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienes razón. El verde no es un color que se suela usar mucho entre nosotras pero te ha quedado genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Adoro los verdes y ese delineado enmarcando la mirada te sienta de fábula :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de usar verdes, pero alguna vez que he caído con ellos me ha gustado el resultado.A ti el look te quedo muy bonito!bsts

    ResponderEliminar