miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look "Iconic". Paleta SMOKED Urban Decay

¡Buenas tardes a todas!

¿Qué tal estáis?

Yo es la tercera vez que me hago hoy este look porque no termina de gustarme.  Os explico: resulta que he decidido hacerme los looks que vienen en el librito de la maravillosa paleta Smoked de Urban Decay. Con ese propósito, empiezo por el primero que se llama ICONIC. El look es este:


La primera vez que me lo hice, no me gustaba porque me oscurecí demasiado trozo de la parte de abajo y me hacía muy mala cara.

La segunda vez, no me terminaba de convencer la V. La había hecho demasiado grande y me apagaba mucho la mirada.

Y la tercera, y definita, aunque no me gusta tampoco, se acerca un poco más a lo que yo quería.



He seguido las instrucciones que vienen en el librito (en inglés). Os las pongo aquí por si las queréis tomar:



Y ahora, vamos al lío pero antes os pongo aquí una foto de la paleta para que vayáis mirando la sombras mientras las enumeramos:




1- Tras la prebase habitual, ponemos en todo el párpado y hasta la ceja, la sombra color beige: Freestyle.

2- En el arco de la ceja, para iluminar, tomamos la Kinky.

3- Con el lápiz negro Perversion (o con cualquier lápiz negro cremoso que tengáis) hacemos una línea a ran de pestañas inferiores y superiores hasta la mitad del ojo (o menos) y difuminamos.

4- En las pestañas inferiores, sobre el negro y hasta el final, ponemos la sombra Mushroom.

5- Volvemos a poner el lápiz negro y volvemos a difuminar en las pestañas inferiores.

6- En el párpado móvil y sobre el lápiz negro previamente difuminados, aplicamos la Mushroom.

7- Para intensificar, sobre las pestañas superiores, ponemos una línea finita con la Backdoor.

8- En la V aplicamos la misma sombra marrón. Blackdoor, para intensificar la mirada.

9- Con esa misma sombra difuminamos en la cuenca del ojo, ligeramente sobre la Mushroom para disimular el corte.

10- Con la sombra negra, hacemos una línea negra sobra la que habíamos hecho con la Backdoor en las pestañas superiores.

11- Con el lápiz negro, volvemos a marcar el trocito de pestañas inferiores y superiores cercano a la V y difuminamos hasta que quede bien integrado con la sombra negra.

12- Pintamos la waterline tanto inferior como superior con el lápiz negro, asegurándonos que el pico del lagrimal también quede bien marcado.


13- En el lagrimal, aplicamos un poco de la Mushroom.


Y por último, ponemos la máscara de pestañas.

Yo no lo he marcado tanto porque no me gustaba tan oscuro, pero lo volveré a hacer oscureciendo tal cual dice en el librito.



Para el rostro me he puesto la prebase de Sephora (la que parece silicona) y me he corregido las ojeras y las rojeces con los Supracolor de Kryolan. De base de maquillaje he utilizado la Anti Shine Make Up de Astor (número 04). La he aplicado con la brocha de colorete de Deliplus que va genial.

He sellado la base con los polvos translúcidos de Essence y la brocha de polvos de Real Techniques.

Me he puesto los polvos bronceadores de Deborah y el colore Dazzling Peach de H&M que dicen es el clon del Coralista. He iluminado los pómulos, el tabique nasal y el arco de cupido con el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm.

Para los labios, he usado el labial Nude de Basic.






¿Qué os parece este look? Para ir a comprar el pan igual es un poco marcado pero para salir de noche no está mal ¿verdad?

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. pff es que la paletita es preciosa y el look, genial jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Vamos a ver, que el look está muy bien, lo que pasa es que sino estás acostumbrada a un look tan marcado es normal que te veas rara, pero está genial (mira que somos quejicas...jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Estoy con Nikky, si una no esta acostumbrada a llevar los ojos muy marcados te vas a ver rara, y no te ha quedado nada mal el look eh, te lo digo en serio.

    La de veces que me he maquillado y me he tenido que desmaquillar porque no me convencía el resultado,o porque me a salido mal el delineado, o porque me veía rara con el look

    Jo como me enrollo :D

    Que el look esta muy bien Y la paleta es chulisima!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Anda que no!!!! Te queda genial, ahora sólo falta dejar al peque con un canguro y salir a comerte la noche!!!! Un beso cariñín!

    ResponderEliminar
  5. la paleta esta chulisima y el look te ha quedado muy chulo,muy intensito,para la noche esta ideal,uuu en la foto ultima sales muy guapa :D besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/compras-deliplus.html

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de paleta!
    El look te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la paleta y que precioso el loook, me encanta como te quedan los ojos tan marcados, te favorece mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es preciosa pero el look que nos muestras es ideal guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta paleta!!y el look esta muy bien, me gusta como te ha quedado.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, yo la estuve mirando varias veces pero al final la dejé, pq realmente para hacerme ahumados puedo tirar de otras paletas.

    El look está muy bien! al menos a mi me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho como te ha quedado! Yo sí que lo hubiera marcado más, como dices tu , para salir de noche este look es ideal!

    Un besito

    ResponderEliminar