miércoles, 22 de agosto de 2012

Os presento a mis Bronzers

¡Hola chicas!

Hoy os quiero presentar mi pequeña colección de Bronzers ¿queréis verla?

Primero os voy a enseñar el último que me he comprado.

La culpable de que me recorriera tropicientas mil tiendas buscando este bronzer como si no existiese un mañana y terminara en el Corte-Inglés que hay cerca de casa fue Gadirroja con su entrada El verano de Deborah. Habló tan bien de él que me enamoré. Sí, me refiero a la Maxi Tierra Bronceadora de la nueva colección de verano de Deborah, en mi caso, el tono número 2:



¡Me encanta! Lo dejaré para los meses que estoy blanquita porque me da un toque de color muy natural (ahora que estoy un poco morenita -tampoco mucho porque el sol y yo nos llevamos muy mal- no se nota).
Como veis es enorme, casi toda la palma de la mano. Si vais a por él, que no os pase como a mí que primero me compré otro más pequeño con el mismo packaging (el otro tenía 9g y costaba 10€, este tiene 30g y me costó 12€). Suerte que tras pagarlo, me dio por dar otra vuelta y me encontré con este y lo cambié.

Ahora os voy a enseñar el reto por orden cronológico:

- Hará ya unos 3 añitos, me encapriché de un bronzer de Kiko de una Edición Limitada, pero lo veía muy caro y terminé comprándome otro que, aunque no era igual, tampoco me desagradaba:


No se aprecia muy bien, pero es un marroncito con pequeños destellos dorados muy favorecedores.

- Un día, paseando por un Centro Comercial, entro en Kiko y ¡el bronzer que tanto me gustaba estaba rebajado al 70%! Y, claro, se vino conmigo:


También es muy natural pero tiene más destellos dorados y ¡queda divino de la muerte! De verdad, es increíble. Siempre que me lo pongo mi marido me dice "Qué guapa estás hoy ¿qué te has hecho?". Te da un aspecto de salud increíble. 

- Después me compré uno de Essence para ir tirando, para cada día. Lo he usado más como polvo compacto. Es el que me llevo de vacaciones porque si se me rompe o pierde no me va a dar un gran disgusto.


- Y por último, uno de W7. Un domingo, en la playa de Castelldefels, estaban celebrando "La fiesta del Sol"  (o quizá era "La festa del Mar" o "La festa del Estiu"... algo así, vamos) y había puestecillos. Con bikini y todo me acerqué y había un puesto de cosmética (de hecho era un puesto de la tienda Las Melusinas) Allí, por algo menos de 5€, me encontré con este bronzer. Lo uso más como contorno. Es oscurín y hay que difuminarlo bien.


Luego, están las brochas. Las que yo utilizo con los bronzer son 3:

- Cuando compré el bronzer de Deborah también se vino la brocha especial de la colección (como no tengo brochas...) Y la uso más para contornear. 


Aunque pone 9.50€, me costó algo más de 8€. Es planita (aunque no se aprecia) y muy, muy suave.

- Ya hace tiempo (también rondará los 3 años) me compré en Kiko una brocha biselada para contornear, sobre todo los pómulos.


Suave, lo que se dice suave, no es. Más bien pincha un poco. Pero hace el apaño. Esta la uso, sobre todo, con el bronzer de W7 (y con un colorete marrón de Carlo de Roma)

- Por último, para ponerme el bronzer por todo el rostro, utilizo la de polvos de Real Techniques. Ya os hablé de ella aquí.


Lo único que os puedo decir de esta brocha es que es genial.

También me he puesto los bronzer (sobre todo el fabuloso de Kiko) solo en las mejllas, ya sea directamente sobre las mazanitas o sobre el colorete para darle el toque de los destellos dorados (esto lo hago solo en verano), y lo he aplicado con alguna brocha de colorete: sobre todo con la mofeta.

¿Cuándo usáis vosotras este tipo de producto: solo en verano o durante todo el año?

Besotes y nos seguimos leyendo


10 comentarios:

  1. la verdad que yo solo tengo un par de ellos, sino mal recuerdo, pero los de deborah, me encantaría tenerlos, por que desde que los ví, me entraron por el ojo xD, bsT

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Sabes qué hacer si se te rompen los polvos en trocitos? lo vacías y los machacas, haces una pasta de los polvos mezclados con alcohol y lo vuelves a echar en la cajita y cuando el alcohol se evapora vuelven a tener consistencia. Es todo un consejo que desde que lo sé no han ido a la basura unos cuantos coloretes/sombras.

    nailistas

    ResponderEliminar
  3. La brocha es de mis favoritas también y el broncer de deborah del que me confieso culpable, una compra estupenda, ¿a que sí? Yo llevo usándolo todo el verano...bueno yo, y mi hermana que en cuanto me descuido lo guarda "por descuido" en su neceser jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra. Yo también lo tengo y lo uso casi a diario con su brochita, por supuesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No suelo usar polvos bronceadores muy a menudo porque no termino de verme con ellos,la verdad, me siento rara, debe ser que los que tengo o me quedan algo oscuros o me dan un toque como anaranjado... nada favorecedor...los unicos que me gustan son los de Catrice pero solo para contornear... cuando vaya al corte ingles me probaré los de Deborah a ver si hay suerte...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Great post!
    I love your Deborah brush!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar los de deborah he oído maravillas siempre de él, muy buena colección
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de Deborah por culpa de Gadi también jajajajaj Aunque compré otro diferente de otra edición, pero estoy encantada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aunque tengo unos cuantos solo coincido contigo en el de Kiko de edicion limitada que compre en rebajas hace unos 3 años, no le doy mucho uso porque lo encuentro demasiado oscuro para mí.

    >Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar