jueves, 9 de agosto de 2012

Mis últimas "chini-compras"

¡Buenos días!

¿qué tal lleváis la semana? Las que estamos de vacaciones seguro que bien, las que trabajáis, tranquilas que ya queda poco para el fin de semana.

Hoy os voy a enseñaR las últimas compras que he hecho en un bazar chino. Para otra cosa no me gustan estos bazares, pero para cositas de nail art están de lujo. De hecho, es en uno de los pocos sitios que encuentro cosas originales para la manicura.

El total de lo que compré fue esto:



Primero os enseño lo único que compré de maquillaje. Para este tipo de productos, la verdad es que no me fío mucho. Pero para esta paleta que realmente solo la quiero usar para hacer look para el blog, pues ya me va bien. Dudo que para ir a la calle me ponga alguna sombra con tanto glitter... aunque quien sabe, igual algún día me da por ahí y salgo.


A primera vista pigmentan un montón aunque también sueltan purpurina que da gusto. Lo que me extraña es que cuando he hecho la muestra, como podéis ver en la sombra rosa, se ha quedado sin glitter... 

Y pasamos a las cositas de uñas:

- Empezamos por unos tips. Los uso cuando se me rompe alguna uña o para hacer muestras de decoraciones con esos dedines que os dan tanta grima. Ahora tengo uno en el dedo gordo de la mano derecha como ya os comenté en la manicura "De morado".



- También compré un pegamento para poner esos tips. Estoy usando uno de Essence pero se seca rápido y quiero probar este a ver qué tal va... Mientras no se coma mi uña... Me gusta porque tiene pincel.


- Ahora está muy de moda la manicura caviar y cuando encontré esta cajita con estos botecitos llenos de mini bolitas, ni me lo pensé.


Para las que no conocéis este tipo de manicura, sería así:


- También me traje una cajita con botecillos llenos de lo que lo llamo "pelillos de colores". 


- Lo que más me gustó, fueron unas formas de tela super chulas. Encontré dos formatos:

    * En 6 botecitos independientes:


   * En una especie de tabla negra con separadores redondos (madre mía, qué mal me explico):


- Y por último un par de esmaltes. Uno transparente con glitters y lunas plateadas y otro con un poco de tono rosa con glitter, lunas y pelillos:




Y eso eso to.. eso eso to... eso es todo amigas





¿Qué os han parecido las compras? Lo más caro fueron los tips que, como veis, me costaron 2€ el resto estaba entre 1.50€ y 1.80€.

Saludos y nos seguimos leyendo

21 comentarios:

  1. Que chulas las bolitas para la manicura caviar! Yo por aqui no las encuentro! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!
    Hay veces que te llevas unas sorpresas en los chinos... :)

    Buenas compras, ya nos las irás enseñando más detenidamente ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta ir a los bazares a ver las cositas de uñas que tienen, tengo los botecillos de las bolitas y los de los pelillos, quiero ver manicuras con estas cositas para que me des ideas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    yo tambien me paso de vez en cuando por los chinis para estas cosas, ha habido una temporada que me ha dado por los esmaltes de yes love cosa mala... jajaja, con taaaaaaaaantos colores para elegir a 1 euro estaba enviciada, creo que ya se me ha pasado...
    Me gustan tus compritas, justo estaba buscando esos tarritos, los vi en vacaciones no me los cogi y ahora me arrepiento, por aqui no los he visto (de momento)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta ir al chino para estas cosillas tambien,las bolitas para la manicura caviar me encantan,si voy esta tarde al chino voy a mirar a ver si las veo,el esmalte ese de glitter y lunitas plata lo tengo yo igual pero es de yes love,la verdad es que merece la pena muchas cosas de los chinos,un beso wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte encontrar un chino tan variado, me han encantado los apliques: las bolitas, flequitos, florecillas...todos dan mucho juego. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lis chinos me encantan! Que envidia( sana!!) me ha dado cuando he visto los tarritos con bolitas de caviar, las llevo buscando por los chinos no se cuánto tiempo y no hay forma!! Los pelitos de colores me encantan, a ver si tengo suerte esta tarde y encuentro algo así! La sombra rosa para mí que el glitter estaba solo arriba y por eso se ha quedado sin nada! Suele pasar, incluso las que son de alta gama

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En mi chino no hay casi nada de nail art!! bueno, tampoco en los de los alrededores, como mucho algún esmalte que no está nada mal. Yesensy, por ejemplo, es una marca de muy buen nivel para el precio que tiene. Y sabes qué? Es una marca española, no china.

    ResponderEliminar
  9. las bolitas para caviar no las veo yo por mis chinos, en cuanto vea alguno cae para probar jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las cosillas de nail art, los pelillos que dices tú y los esmaltes lo que más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que chulas las compras! me encantan, que de cositas ^^ besazos

    ResponderEliminar
  12. Que compras mas buenassss me encanta esa paleta negra con diferentes cositas y también las bolitas para hacer la manicura caviar creo que si lo veo lo echare a la cesta jejejej un besote

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las compritas paras als uñas,en los chinos siempre ay cosas de esas muy interesants

    ResponderEliminar
  14. You seem to have better prices for some things.

    And that Yesensy palette? Want it!

    ResponderEliminar
  15. alaaaa me encantan tus compritas!!!! besosss preciosaaa

    ResponderEliminar
  16. uno de esos esmaltes me cogí yo no muy convencida y cuando llegué a casa me lo probé y me encantó el efecto holografico de la purpurina :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo! Yo también tengo pendiente hacer unas compras relacionadas con el Nail Art hoy mismo, a ver qué pillo :) En el bazar que está debajo de mi casa no suelen haber tantas cosas del estilo :(
    ¡Besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fashion! Las uñas en negro con purpurina...

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas!! Qué suerte tienes porque ne mis chinos casi nunca hay cosas tan chulas, de vez en cuando te encuentras con alguna sorpresa, pero tantas cosas juntas nunca :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Te has hecho con un monton de cositas para el nail art, que envidia! jejej
    Yo voy detrás de comprarme las bolitas para la manicura caviar =D

    Las pegatinas de las calaveritas también las vi yo en flomar por 3 €. Las compré en Peggy Sage por 1.80 €. Allí las encontrarás más baratas =D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Como solo me hago manicuras lisas nunca me fijo en estas cosas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar