domingo, 5 de agosto de 2012

Mi cumpleaños ¡regalitos!

¡Hola chicas!

El 17 de julio fue mi cumpleaños. Sí, sí, ya sé que hace dos semanas y he tardado mucho en decíroslo. Sorry! Cumpli 37 primaveras. Vamos una "Zagala" todavía, jajaja.

Aunque no hubo celebración, sí hubo regalitos.

Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina me regalaron el libro La tabla esmeralda de Carla Montero. Ya sabéis que me encanta leer, así que para mí, un libro, es uno de los mejores regalos que se me pueden hacer.


Para mí este libro no tiene precio pues va acompañado de una dedicatoria preciosa y firmado por mi hermana Sole, mi cuñado Miguel, mi sobrina Marina y por mi hijo Joel que se coló en la dedicatoria:



Mi hermano y su novia me regalaron un contorno de ojos (estaba tirando con una muestrecilla de Kiko) de Clinique. Es para todo tipo de piel y es solo hidrante, no tiene antiarrugas:


Contiene 15 ml:



Es muy denso y cunde un montón. Yo creo que con este bote voy a tener para un par de años como mínimo:


Lástima que el olor es horrible. 

Como ya comenté en mi página de Facebook he hecho un poco de dieta para quitarme 5 kilillos que me sobraban. Así que le pedí a mi marido una máquina de steps del Decathlon. Y él, ya de paso, me la compró con tensores (¿se llama así?) para los brazos:




Hace unos días quedé con Susana, una amiga de la infancia (desde 3º de E.G.B.) y me sorprendió con un par de regalos.

- Una camiseta blanca que me hizo mucha gracia:


¿Verdad que es graciosa?

-Y un esmalte de Essence, de estos que son 3 en 1 de un color que para mí es muy especial: el lila.



¿Qué os han parecido los regalines? A mi me gustan todos mucho.

Un besote y nos seguimos leyendo.

21 comentarios:

  1. Lo primero felicidades aunque un poco tardias. Unos regalos preciosos, que los disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos porque todos han dado en el clavo y se nota que los eligieron pensando en tí a fondo! Enhorabuena y muchísimas felicidades, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Lo primero felicidades!!
    Te regalaron muchas cositas, el libro me lo apunto que tambien me gusta leer mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Otra vez estoy por aqui...
    Sobre lo que me has comentado en el blog, por si acaso no lo lees por allí...
    No sé que pasa con mi piel en verano, pero es como si de repente me diera un brote de grasa, me empiezan a salir granitos, todas las bases de maquillaje me quedan grasosas... vamos, un asco... ¿¿no sé si a ti te pasa lo mismo??
    Y ya te puedes dar cosas que no hay quien lo controle, a lo mejor por unos dias, pero sigue "rebrotando" habrá que esperar a finales de Septiembre por lo menos ¿¿no??
    Si sabes de algun producto "milagro" me lo chivas, chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas, guapetona!
    La camiseta me ha encantado.
    Un beso y que disfrutes de tus regalos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y son unos regalos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas :)
    Que gracia la camiseta xD
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Me ha encantado el libro, tengo muchísimas ganas de leerlo! Y la camiseta es total.Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa la camiseta esta genial y el esmalte lila precioso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! El libro a ver qué tal está, porque a mi también me encantan! El contorno de ojos tiene que ser súper hidratante, y la máquina de step te va a dar unas agujetas.... ya verás ya jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Para mí desde luego el mejor regalo es el libro ( y no es porque te lo haya regalado yo) sobre todo por las dedicatorias...jajaja.

    Disfruta de tus regalos guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades por tus 37 veranos!! y por los que aún tienen que venir jejeje

    Muy chulos los regalos!! espero que pasaras un día de lujo con tus amigos y familiares!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Pues... más felicidades!!! ;-)
    Disfruta de tus regalos y un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. feliz cumpleeee :D me ha encantado la camiseta :)

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa,aunque sea tarde...jejej,que de regalitos eh?muy chula la camiseta!y el aparato ese de decatlhon lo vi la ultima ez que fui y lo probe alli uno que tenian para probar y esta muy bien,puede que me lo compre...cuando lo pruebes me cuentas,ahh y el contorno ese me encanta,yo tengo una muestrita que me dieron y aun me dura y la he utilizado un monton de veces ya,bueno guapa a disfrutar de tus regalitos y de tu nuevo libro,un besoT

    ResponderEliminar
  17. Pues felicidades preciosa!!!
    Y que decir de los regalos, soy como tú, para mi un buen libro es un regalo inmejorable con lo que yo adoro leer... puff, me encanta!!
    La camiseta y el esmalte son lo más!!

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto... si te gusta mi look espero tus votos :P
    http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/08/votaciones-abiertas-del-1-reto.html

    Un besazo y gracias!!
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades nena,ya nos contaras q tal el libro,porque me parece interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, esa camiseta estuve apunto de comprármela yo porque también me hizo mucha gracia!! xD Muaa!

    ResponderEliminar
  20. Más vale tarde que nunca... Felicidades!!! Me gustan mucho tus regalitos ;D

    Besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)