lunes, 6 de agosto de 2012

Look "De marrones en verano"

¡Buenas tardes a todas!

¿Qué tal estáis? Yo hoy he estado en un par de centros comerciales (es que hace tanto calor en la calle que vamos buscando el aire acondicionado como locos jajaja) y aquí os traigo el maquillaje que me he hecho.


Como veis es un look de marroncitos en los ojos que, aunque los solemos usar más en invierno y otoño ¿por qué no usarlos también en verano?

Os presento todo lo que he usado:


(me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado añadir el lápiz negro de ojos y la máscara de pestañas)

El look de ojos sería este:


1: Como siempre, uso la base para sombras de Artdeco (¿cuándo se acabará?)

2- Después marco la V y hasta la mitad del hueso del ojo con el marrón M.I.A de la paleta del 15 aniversario de UD y difumino bien.

3- Para que no se note mucho el corte de este color con el arco de la ceja, pongo un poco encima (por la parte del hueso) el marrón tirando a beige de la Nude on Nude de NYX (el segundo color de arriba a la izquierda).

4- En el párpado móvil, pongo la Midnight 15 de la paleta de UD.

5- En el párpado inferior, bajo las pestañas, he puesto, con una brocha de boli, la misma sombra que en la V y encima un poco de la Midnight 15.

5-Ilumino el arco de la ceja con el primera sombra de arriba a la izquierda de la paleta de NYX. 

6- Delineado negro tanto en pestañas superiores (sin rabillo) como en waterline (superior e inferior). He utilizado el Longlasting de Essence que tanto me gusta.

7- Máscara de pestañas negra de Flormar.


8- Relleno un pelín las cejas (aún estoy liada con ellas, porque no termino de pillarles las forma) y las sello con la máscara transparente de cejas de Essence.

Para el rostro, nada de BB Cream. base de maquillaje, ni hidratante con color porque hace demasiado calor y me siento muy pegajosa con ellas. Tan solo un toque de color con el Matt bronzing powder de Essence para rubias (no soy rubia, como se puede ver, pero soy muy clarita de piel).

De colorete me he puesto el Rose Gold de Sleek que, dicen, es el clon del Orgasm de Nars. No sé si lo es o no, pero me encanta como queda. Eso sí,  hay que difuminarlo muy bien porque ya sabéis que los coloretes de Sleek pigmentan muchísimo.

Para iluminar un poco, he dado un toque sobre los pómulos con el Mary Lou Manizer de  The Balm. Y también un poco sobre el "corazoncito" del labio superior.

Para los labios, el Indian Pink de Nyx.





Seguro que pensáis que el arco de la ceja se ve demasiado claro pero si me pongo las gafas...


Si no lo hago así, se me ve demasiado oscuro y me apaga mucho la mirada. Pensad que yo siempre llevo las gafas.

¿Os habéis dado cuenta de un detalle en las fotos?... ¡¡sí!! Me he dejado flequillo. Llevo tropocientos años con la raya al lado y sin flequillo, y hace un par de semanas fui a una peluquería nueva y me dio por ahí. Pensé, y si no me gusta, pues me aguanto. Y ¡A Dios gracias! Me gusta mucho cómo me queda.

¿Qué os ha parecido el look?

Un besote y nos seguimos leyendo.




15 comentarios:

  1. Nos encanta tu nuevo look y el rosa de labios es genial para el verano. Tienes razón que con las gafas queda el look perfecto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado, tu look y como te maquillaste, te ilumina mucho el rostro cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jajaja, pues te iba a decir lo del flequillo...
    Marrones en verano??? pues si, yo por lo menos todo el año, te favorece un monton
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda precioso!! Yo también pensaba que el iluminador de la ceja quedaba muy blanco, pero con las gafas es que ni se nota!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos en invierno y yo sin estufa desde hoy a la mañana! jaja No me hables de calor veraniego que me envidia! jaja

    El look esta genial. Muero por probar la nude on nude :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  6. te sienta muy bien el flequillo, muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa que estás! Ademas del flequillo, me gusta mucho ese labial tan veraniego. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima. A mí como me gusta mucho el marrón tanto en invierno como en verano...pues nada que decir. Que me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, a mi me encantan los marrones siempre!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. gupa yo utilizo marronnes cada dia,me da igual que sea para verano o invierno ;),el lokk te ha quedado mu bonito,ahh y el flequillo te queda muy bien,por cierto,te has aclarado el color de pelo no??un beso wapa,ahh y al final no cierro el blog,jjeje
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa en las primeras fotos el look me recuerda mucho a "los de jennifer lopez" así en tonos marrones y neutrales y muy luminosos, este tipo de looks me encantan por que sientan de muerte!!! :)).
    Esa paletita de nyx es muy chula ¿eh? Un besote preciosa :)

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí también me gusta como te queda el flequillo y ainnnnnnsss cada vez que veo por ahí la paleta del 15 aniversario de UD se me cae la babaaaaaa, yo la quiero!!
    Muá!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta cómo te queda el flequillo :D Yo voy por rachas, a veces me lo pongo y después de un par de meses me lo dejo crecer porque no se me da muy bien arreglármelo y me queda como un churro XD

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)