martes, 28 de agosto de 2012

Esmaltes holográficos ¡qué preciosidad!

Estoy de sorteo aquí



¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar los nuevos esmalte que ha sacado Kiko en su edición limitada Lavish Oriental:



La verdad es que esta colección es preciosa y en la web de Kiko italiana (que no en la española) tienen un vídeo promocional muy bonito:

 

Como os he dicho antes, yo os voy a enseñar los esmaltes pues hace muuuucho tiempo que buscaba unos con este efecto: EL EFECTO HOLOGRÁFICO

Hay cuatro colores y todos se han venido a casa:



En el bote no se aprecia nada el efecto y no llaman la atención. Pero la cosa cambia cuando los aplicas:



¿Podéis apreciar el efecto holográfico? Os lo enseño más de cerca.



Ahora sí ¿verdad? Como veis son de acabado mate así que yo le he aplicado luego el top coat Gel Look de Essence que ya sabéis el que más me gusta y, para que se vea más el efecto holográfico, los he puesto al sol:




No sé a vosotras pero a mi ¡me encantan!

 Tengo uno que yo pensaba que también era de este tipo cuando lo compré hará ya más de un año. El 03 Blue Ray de la edición limitada @holografics.com de Essence:


Pero no, ni por asomo. Es un azul bonito pero ya está, no tiene efecto alguno (en el sol parece un poco duocromo pero tampoco mucho).

Os quería hacer las muestras de estos esmaltes tan chulos directamente en mi uñas que yo creo que se aprecian más los efectos y los colores pero con tanta playa y piscina se me han roto y las tengo muy cortitas. Así de cortas no sé manejarme...


Bueno chicas, ¿qué os han parecido estos esmaltes? 

Besotes y nos seguimos leyendo


12 comentarios:

  1. Son preciosos, estoy loca por uno de ellos, a ver si puedo permitírtelos pronto!
    El azul y el mas oscuro son mis preferidos
    Te espero en mi blog
    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por el gris oscuro, a ver si me hago con él pronto porque me parece precioso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ains...yo fui buena, muy buena y no cogí ni uno! Ahora casi me arrepiento, se ven espectaculares! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. puff si que son preciosos madre si.... son bonitos bonitos, yo también tengo ya las uñas para darle un repaso y dejarmelas cortitas, pero le doy uso cortas o largas jiji, bs guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos!!yo me compre el rosa pero volveré a por más!!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Los queremos TODOS!!! :) Uy a ver si te crecen pronto las uñas, que a mi hay veces que me crecen muy rápido y otras que no hay manera.

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    El otro dia estuve por Kiko cotilleando toda esta nueva coleccion... pero me puse a pensar que los esmaltes los iba a usar muy poco, asi que piqué con otro par de cosillas, a ver si le hago unas fotos y os las enseño porque son chulisimas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. wow! the holo KIKO polishes are very-very pretty!

    ResponderEliminar
  9. pues me gustan tus uñas cortas! :) yo es que soy fan de las uñas cortas ya sabes :P

    muy chulos los esmaltes, me da rabia no tener Kiko cerca ni dinero pa pillarme algunos por internet... buuuuu tendré que esperar para tener mis primeros holográficos bonitos ains!

    besines!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)