sábado, 4 de agosto de 2012

Cumpleblog: un año muy intenso

¡Buenos días chicas!

Un día como hoy de hace un año, me decidí a escribir esta primera entrada:



Cuando la escribí aún no tenía muy claro lo que era hacer un blog. Mi intención era hacer una especie de diario e ir poniendo mis cositas ahí. Solo para mí pues jamás pensé que alguien pudiera seguirme ¿a quién iban a interesar mis comentarios? ¡Y ya me siguen 227 personas! 

Durante este primer año mi vida ha cambiado radicalmente. Ya mi mundo empezó a desmoronarse el 30 de agosto y siguió cayendo en picado hasta el 13 de abril. Apunto estuve de dejar totalmente el blog (tanto este como el de reseñas de libros) pero en honor a la persona que más me ha querido durante estos  37 años que ha estado a mi lado, sigo aquí. Y me alegro mucho. De verdad. Gracias al blog que me ha mantenido entretenida y me ha hecho olvidarme de todo,  y sobretodo, gracias a vosotras con vuestros comentarios y visitas, este año ha sido más llevadero. Así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por estar ahí y ser como sois.

Mi intención, a partir de ahora, es volver a la dinámica de cantidad de entradas con la que empecé ¡casi una por día! Bueno, una por día quizá sea mucho porque entre el trabajo, la casa y el peque me queda poco tiempo, pero sí mucho más a menudo que últimamente. En ese sentido, os pido perdón por no estar tanto como os merecéis. 

Estoy preparando un sorteo, nada del otro mundo porque la economía y la dichosa crisis no da para mucho. Lo dejaré para septiembre que en agosto estamos de vacaciones o medio vacaciones. Así que sí, en septiembre, si Dios quiere y el tiempo lo permite, habrá algún sorteín.

Por eso y por mucho más GRACIAS A TODAS.



Un besote y brindemos por que el próximo año sea mucho mejor que este y estemos todas juntas para celebrarlo.



20 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer cumpleaños del blog!!:)
    Es un placer leer tus aportaciones, así que sigue así ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer año!! Y que sean muchos mas, un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este primer año, guapetona!
    Poco a poco todo se supera y se ven los colores.
    Un abrazo y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer año!! A por el siguiente y que todo vaya mucho mejor, guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! Ya veras como todo va a mejor! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese año guapa y que sean muchossss más muack

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Cuesta superar mucho lo que nos ha pasado, pero por lo menos en mi caso el blog me ha servido para estar tiempo entretenida y no pensar tanto... espero que no sea un año sino muchos mas los que nos leamos chiqui, muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena preciosa! me alegra formar parte de tu blog! un besazo preciosa y que sean muchos años más!!!!

      Eliminar
  8. feliz cumple blog y que sean muchísimos más, es un placer pasar siempre por tú blog, muaack

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este primer año y que sean muchos más los que te leamos. Disfruta de las merecidísimas vacaciones y nos vemos pronto. Muak!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!! Seguro que cumples mucho más =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Brindemos y a seguir mejorando, en todos los sentidos. Creo que te llevo siguiendo buena parte de este año porque recuerdo muchos de los momentos que has comentado, y espero seguir viviendo desde aquí los que queden por venir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple-blog, guapísima! Cómo pasa el tiempo!
    Recuerda que siempre lo mejor aún está por llegar... ;-)
    Gracias también por tu fidelidad y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapetona, esperamos ansiosas tus nuevas entradas y en cuanto no nos demos cuenta estaremos celebrando contigo el segundo cumple blog.
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog,espero que sean muchos mas,y que sigas en este mundo blogueril en el que tantas cosas compartimos , Un besote!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. !Felicidades por tu cumpleblog! Me encanta la canción de Lina Morgan.¡Qué graciosa eres!

    Espero de todo corazón que el año que viene sea absolutamente mejor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog nena,espero q sean muchos mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amore! Además se te han acumulado los cumples :D En besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Pues feliz cumpleblog, también con mucho retraso (odio no tener tiempo para las cosas que megustan, pero bueno, hoy tocaba ponerme al día ;D)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)