viernes, 31 de agosto de 2012

1 Look, 2 paletas

Estoy de sorteo aquí

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis? Parece que ya el tiempo empieza a refrescar ¡menos mal porque el calor era insoportable ya!

Hoy os quiero demostrar que realmente la paleta Undressed de Mua es un clon de la Naked de Urban Decay. Creo que casi todas hemos visto por la red un montón de vídeos y entradas en los que nos dicen que sí, que es un clon pero, al menos yo, no he visto ninguna comparación en un look real. Siempre las muestras en los brazos o en los dedos. 







Así que hoy me he dicho" ¿y por qué no hacerte un look con ambas paletas?" Y dicho y hecho.

Me he hecho el mismo look con ambas paletas. En el ojo derecho he usado la Naked de UD y en el izquierdo, la Undressed de Mua.



Os hago un primer plano de los ojos:



¿Véis alguna diferencia? No, la verdad es que no.

Os empezaré explicando el paso a paso:

NAKED (OJO DERECHO)



1- Prebase para sombras de Essence.
2-En el hueso, por la zona de la banana, con una brocha de difuminar, he aplicado la sombra Buck.
3- Sobre el párpado móvil la sombra Half Baked.
4- En el lagrimal y un poco sobre el párpado móvil (justo en la esquina del lagrimal), la Sidecar.
5- En la V y en la banana (sin llegar a cubrir completamente la Buck), la Darkhorse.
6- Bajo las pestañas inferiores, la Hald Baked,
7- En el arco de la ceja para igualar el tono y apenas iluminar un poco, la Naked.
8- Al borde de las pestañas tanto superiores e inferiores y un poco difuminada, la Creed.




UNDRESSED (OJO IZQUIERDO)



1- Prebase para sombras de Essence.
2- En el hueso, por la zona de la banana, con una brocha de difuminar, he aplicado la quinta sombra de arriba empezando por la izquierda..
3- Sobre el párpado móvil la sexta sombra de arriba empezando por la derecha.
4- En el lagrimal y un poco sobre el párpado móvil (justo en la esquina del lagrimal), la cuarta sombra  de arriba empezando por la derecha.
5- En la V y en la banana, la segunda sombra de abajo empezando por la derecha.
6- Bajo las pestañas inferiores, la sexta sombra de arriba.
7- En el arco de la ceja para igualar el tono y apenas iluminar un poco, la tercera de arriba.
8- Al borde de las pestañas tanto superiores e inferiores y un poco difuminado, la quinta sombra de abajo.



En ambos casos he utilizado el lápiz de ojos negro Longlasting de Essence al borde de las pestañas superiores y en la waterline tanto inferior como superior y máscara de pestañas negra de Flormar.


La diferencia radica en las sombras en sí, es decir, las de MUA son algo tizosas y cuestan un pelín más de trabajar, pero vamos para el precio que tienen son una verdadera maravilla.

Para terminar el look, he utilizado los polvos de sol de Deborah, los Maxi Tierra Bronceadora con espejo en el tono 2, aplicados con la brocha especial también de Deborah. Colorete de la EL Marblemanía de Essence en las manzanitas aplicado con la brocha de colorete de Real Techiniques y el labial Indian Pink de Nyx.



Y poco más os puedo decir de ambas paletas. Adoro la Naked (tanto esta como la 2) pero la Undressed es también genial. La verdad es que tanto si tienes la de UD como si no, la Undressed es una opción estupenda.

¿Qué os ha parecido esta comparativa?

Besotes y nos seguimos leyendo.






20 comentarios:

  1. Idénticas, sí, pero a mi lo que me maravilla son tus pestañas, ¿son naturales? Enhorabuena!!!Qué pasada!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, sí las pestañas son naturales.

      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Si que tienes razón, son muy parecidas, pero le doy la razón a miss potinges que valla pestañazas tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho como has trabajado las sombras, me encanta! y tus pestañas, más!bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A ver por partes... te he visto y ya estoy convencida del todo de que quiero flequillo, qué bien te sienta nena!!!
    Y esos pestañotes??? te ha salido un look de ojos preciosos y has demostrado que si, que son clonicas, vamos, yo por lo menos no veo diferencias...
    Peeeeeeeero, te soy sincera... te veo algo rara con ese labial, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón. Tampoco yo termino de verme con ese labial tan rosa pero me lo compré y tengo que gastarlo. Voy buscándole el look adecuado pero creo que no hay manera...

      Besotes

      Eliminar
  5. Precisamente en estos días he recibido la Undressed que la compré como alternativa a la Naked y cada vez veo que son más parecidas...Gracias por el doble look, me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba encaprichada de la Naked, pero la economía no estaba para ello así que me hice con la Undressed y estoy encantada.
    Por cierto, te copio el look que es precioso
    Pestañones +1 jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo me quede sin la Naked así que viendo el resultado, desde luego que me compraré la de MUA y así se me pasa el "mono" de Naked.Bsts!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudas pestañazas se te ven! Yo no he visto ninguna diferencia entre un ojo y el otro así que, si tuviera que comprarme una, no me compraría la Naked.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Este post es genial, se ve perfecto la similitud entre ambas paletas... En mi proximo pedido a maquillalia me haré con la paleta de MUA porque siendo igual no me voy a gastar 40€ en la NAKED. Gracias por la entrada. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    Estoy de sorteo http://bisutemania.blogspot.com.es/2012/06/2-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. Para nada se ve diferencia!
    Menudo descubrimiento...

    ResponderEliminar
  11. Nena q guapa con flekillo te qda genial

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo la Naked pero aparte de que me ha gustado mucho el look realmente son idénticas, como me encantan los flequillos a mi también me gusta como queda siempre me ha parecido que los flequillos dan un aire más desenfadado a cualquiera.. yo lo he llevado toda mi vida!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapa al cabo del dia estaria bien que nos comentases como quedan las sombras, si la de Mua esta mas desgastada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la paleta de mua y la verdad que ahora visto así cada ojo maquillado con una paleta se nota que hay poca diferencia, es una buena paleta por muy buen precio, buena entrada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con mi nueva pantalla se te ve guapísima. Yo ya me he apuntado al sorteo. Espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar