lunes, 9 de julio de 2012

Rediseñando mis cejas

¡Hola chicas!

Algo que últimamente me traía de cabeza eran mis cejas. Hace tiempo no me importaban de echo me gustaban gruesas y no me las depilaba nada de nada. Pero de un tiempo a esta parte empecé a prestarles más atención y me empecé a depilar. Os voy a enseñar una sucesión de fotos desde que empecé el blog hasta hace una semana:




Como véis, mi ceja original es gruesa, poco poblada y muy "despeluchada por el lado de la nariz". La forma, redonda.



Aquí ya me retoqué un poquito (a penas nada) de la parte del arco de la ceja. Pero vamos, que sigue poco más o menos igual.


Esta es del último look que os enseñé, y ya está más finita aunque la forma seguía sin convencerme.

Yo pensaba que la forma era inamovible, así la tenía y así se tenía que quedar. Mis cejas son redondas y redondas se habían de quedar. Pero...

Pero ví un vídeo de Isasaweis en que le tenía las cejas diferntes. Me dije, "uy, en el tiempo que no he pasado por su canal esta se ha hecho algo en las cejas". De tenerlas redondas como yo había pasado a tenerlas con ese piquito arriba que tanto me gusta. Así que buscando encontré su vídeo donde explicaba cómo se había cambiado la forma de las cejas:


Y ahí que me encabezoné y, pinza en mano, me puse a por faena. Me marqué con un lápiz blanco la parte de la ceja que tenía que eliminar para hacer una forma más cercana a lo que realmente me gusta:



Y tras muchos pelos menos, el resultado final es este:





Aún me gustaría tener el piquito más marcado pero  por ahora ya está bien, con el tiempo creo que justo conseguiré lo que busco.

¿Qué os parece? Si podéis darme algún consejo, soy toda oídos.

Besotes y nos seguimos leyendo


22 comentarios:

  1. Desde luego las tienes mucho más definidas, antes no eran unas cejas feas pero ahora son más favorecedoras aún. El único consejo que se me ocurre es que pruebes a rellenarlas cuando te maquilles, les da un aire muy especial. Ya me contarás si te animas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra y a partir de ahora no saldré con las cejas "desnudas". Me las maquillaré.

      Besotes

      Eliminar
    2. Sigo tu consejos y a partir de ahora me las maquillaré.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pues te están quedando preciosas. A mi me sucedía lo mismo con las cejas y sigo odiando hacermelas pero no queda otra jajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que poco a poco conseguiré las cejas de mi sueños, jejeej.

      Eliminar
  3. pues te han quedado genial :D yo tb me las relleno cuando me maquillo (continuando con el comentario de Gadi) y sientan muchísimo mejor!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Y sí, ahora ya me las maquillaré.

      Besotes

      Eliminar
  4. Ha sido un gran cambio.Las cejas le dan mucha expresividad a la cara y además embellecen la mirada, así que en mi opinión, has acertado completamente definiéndolas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero ir poco a poco definiéndolas un poco más pero si seguía me quedaba sin pelillos.

      Eliminar
  5. Pues te han quedado divinas! me alegro de que dieras el paso! :D besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo las veo genial, pero es que antes tampoco es que estuvieran mal... vamos, es mi opinion, las mias estan muchisimo peor, es una cuenta pendiente...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. procura no depilarlas tnto de la parte de arria, dales forma por el arco yo eso hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el consejo! Así lo haré (o lo intentaré, a ver si me sale bien).

      Besotes

      Eliminar
  8. Las cejas con pico no favorecen a todos los rostros. Están indicadas en los rostros redondos y si el tuyo es alargado, por ejemplo, te sentará mejor una ceja redonda. Eso es lo que yo he aprendido luego ya tu haz tus cejas como quieras.
    Y te digo lo mismo que Gadi. Si las rellenas un poco con maquillaje se verán geniales. Pueba con el lápiz de cejas del mercadona, ese que es marron por un lado y rosita por otro. Verás que cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me empezado a maquillármela un poco y sí, tenéis razón, se ven mucho mejor.

      Eliminar
  9. Pues me encanta cómo te están quedando, la verdad. Te enmarcan mucho más el ojo. Yo la verdad es que tengo bastante suerte con mis cejas, si quito los 4 pelos en guerra que me salen por abajo me quedan bastante marcadas, pero tampoco descarto algún día diseñarlas un poco más perfectas. Me ha gustado mucho el truco del lápiz blanco. Enhorabuena! Un beso^^


    Mis mascarillas Iroha :D

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien. Yo también he tenido y sigo teniendo algo de descontento con mis cejas... Melas he hecho en algun centro de belleza y me las dejaron peor de lo que las tenia. Mas o menos he conseguido darles una forma que queda mas o menos bien, pero quiero ir a un sephora donde tengan el bar de cejas que creo que las dejan perfectas (pero no hay en mi ciudad, así que tendré que aprovechar en algun viaje).
    bsss

    ResponderEliminar
  11. pues te han quedado muy bien, y con el tiempo conseguirás el piquito más marcado seguro!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien. Seguro que podrás hacerte el piquito justo como quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Después de haberte visto en persona pienso que te han quedado mejor que en la foto. Seguro que te haces una experta en estas cosas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Tienes unos ojos preciosos!
    Me guata cómo te han quedado las cejas. Pero ten cuidadín no te vayas a quitar muchos pelitos y te quedes con las cejas excesivamente finas. Me gusta la idea que has tenido del lápiz blanco. Si lo que quieres es tener el piquito más pronunciado deberías depilar menos por arriba, así abrirás el arco de la ceja aún más y te dará más luminosidad. Pero tal y como está ahora queda muy bien :) Como un precioso cuadro enmarcado por un buen marco, valga la redundancia.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar