sábado, 21 de julio de 2012

Premio Comentaristas ¡Gracias a todas!

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis todas? Estoy preparando una entrada con mi última compra de brochas pero antes os voy a traer un premio que me han entrega esta misma mañana. Viene de la mano de Larissa Makeup ¡Gracias guapa!

La función de este premio es dar las gracias a nuestras 10 mejores comentaristas (por cierto, me ha costado sangre, sudor y lágrimas añadir el gadget para saberlo)





Mi Top 10 comentaristas son:


  •                                                                         Gadirroja (113)
  •                                                                         Inma (88)
  •                                                                         Susanna78 (80)
  •                                                                         Nikky (79)
  •                                                                         Girl Pink (70)
  •                                                                         Aydita (65)
  •                                                                         Sole (63)
  •                                                                         Lunaria (61)
  •                                                                         Maval Sanca (44)
  •                                                                         Istarh (41)



Desde aquí doy las gracias tanto a estas 10 comentaristas como a todas y a cada una de las que entráis, dejéis comentario  o no.

Un besote y nos seguimos leyendo.


9 comentarios:

  1. Buenas guapetona que tal?

    Los de tiizstylemakeup no tienes que cogerlo jejeje es la que me a otorgado a mi el premio, solo es lo de los ositos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja despistada que está una hoy. Ya lo he arreglado.

      Un besote

      Eliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi! solete! Muak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mil gracias por compartirlo, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapa,y muchas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Y muchas gracias, no pensaba encontrarme entre las top 10 porque últimamente siento que casi no comento en los blogs porque no tengo tiempo :( así que me ha hecho mucha ilusión :D

    Besos!!

    ResponderEliminar