domingo, 8 de julio de 2012

Mis últimas compras en Beautik

¡Buenas tardes a todas!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis ido hoy a la playa o a la piscina? Nosotros queríamos pero estaba muy nublado y nos hemos ido a patinar. Cuando era pequeña patinaba con los de cuatro ruedas (creo que los de línea no existían entonces...) y no se me daba mal, así que me compré ya de mayor (muy mayor) unos de línea. Los cogí dos veces y ya está. Hoy he vuelto a cogerlos ¡menudo culetazo he pegado! Me duele tanto el coxis que casi no puedo ni sentarme... En fin.

Os vengo a enseñar mis últimas compras en el Beautik de Sans ¡mi perdición!. En realidad solo iba a por alguna cosilla de la nueva EL de Essence "Snow White" pero compré algo más...

Me compré dos lápices negros de ojos de los retráctiles "Long Lasting" ¡Me encantan! Este lápiz es negro, negrísimo y me dura todo el día, incluso en la waterline:


(perdonad que esta foto y las dos siguientes se vean tan borrosas pero no me había dado cuenta que el objetivo estaba empañado)

De ese mismo modelo me compré también el marrón porque tengo uno de Kiko que no pinta nada y pensé que si el negro me iba tan bien, el marrón sería igual. Y sí, no me equivoqué:


También cayó un lápiz de cejas que dicen que va muy bien. En breve os traeré una entrada con el cambio que le he hecho a mis cejas.



Nunca he tenido ojeras pero en estos tres últimos meses me han empezado a salir (supongo que alguna ya se imaginará porqué), así que me compré un corrector suavito de Essence. El tono 20 que es más beige. 


No las tengo muy marcadas y espero que sea algo temporal, así que supongo que con este tendré suficiente. Si las tenéis marcadas este corrector se queda más que corto. Espero que me haga el apaño.

También se vinieron conmigo un par de brochas. Una para el corrector de UBU y otra para sombras de Essence:



Y después de todo esto, ya os enseño el verdadero motivo por el que me desplacé hasta Sans en Metro arrastrando al peque conmigo:




La verdad es que es una colección preciosa y cuando fui la habían puesto en la tienda hacía un par de horas y ya estaba arrasada. Me quedé con las ganas del pintauñas rojo (justo el que se llama "Snow White") y de la lima. Os enseño lo que se vino a casa:

1) Pintauñas 01 Evil Queen.  Son glitters morados en forma octogonal.


2) Pintauñas 03 Prince Charming. Glitters azules redondos  y purpurina plateada:


Estos dos toppers tienen un pincel diferente al resto de esmaltes (creo que el rojo de esta colección también tiene este tipo de pincel). Es corto y plano.




3) Pintauñas 08 Dopey. Un lila pastel con destellos plateados.


4) Pegatinas para uñas con diseños de la película de Disney:


También compré una cosita más, pero de esa os quiero hacer una entrada exclusiva porque creo que se va a convertir en una de mis joyas.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Tenéis algo de esto?

Besotes y nos seguimos leyendo




10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi me ha pasado lo mismo con las ojeras...
    Y tambien aprendí a patinar con los de cuatro ruedas porque los otros no existian...jajaja
    En cuanto a esta coleccion todavia no he tenido la oportunidad de verla, pero seguro que algo caerá...que me conozco...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tengo el delineador marron de Essence y me gusta un monton! :D besos

    ResponderEliminar
  3. La brochita de sombras la compré el otro día, los esmaltes son preciosos me ha encantado el prince charming
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de la colección de Blancanieves son una preciosidad! Y tomo nota del lápiz, que se me están acabando los míos de Milani y me va a costar hacer otro pedido :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los esmaltes de la nueva coleccion

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros esmaltes me encantan quiero hacerme con alguno así..tndré en cuenta los delineadores por si los encuentro algún dia (ahroa mis mo no tengo essence a mano) pk siempre ando dentrás de un lápiz q m dure en la waterline.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos que están los esmaltes de essence, sobre todo el 08 Dopey con los destellos plateados, me ha gustado mucho si jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me han encantadoooooooo tus comrpitas!! besotessss

    ResponderEliminar
  9. Comprazas!!! Pues... tengo casi la cole entera de la snow white, y me encanta!!
    Ay qué grimilla me da ese dedo de prácticas uñiles u.u

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el lila pastel!
    Tienes razón: Los lápices de Essence duran bastante y son baratitos.
    Saludos

    ResponderEliminar