lunes, 16 de julio de 2012

Mis nuevas Bundle Monster

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Yo estoy contenta porque pensaba que iba a llover y ahora hace un sol increíble. Así podremos salir un rato y disfrutar del buen tiempo.

Hoy os vengo a enseñar mis últimas placas de estampación. Son las Bundle Monster del 2012 y son aún mejores que las anteriores. Incluso el Packaging es mejor. Son 25 placas que con gastos de envío incluidos me salieron por 21.50€. Es decir, cada placa salió por 0.86€ ¡ni en los chinos cuestan tan baratas!. 

Las anteriores llegaban en una bolsita de plástico pero esta vez se lo han trabajado más y vienen en una cajita de plástico muy apañada:


A diferencia de las placas de Konad, están tienen una fina lámina de plástico azul que protege los diseños:




En cuanto a los diseños estos son más grandes que los de las placas anteriores. Hay un total de tres kits de placas y los primeros eran tan pequeños que los de uña entera no llegaban a cubrirla, ya en el segundo kit las hicieron un poco más grandes y en este último kit lo han hecho perfecto y son del tamaño ideal para las uñas completas. 

Os paso unas fotos de cada una de las placas para que veáis que diseños más chulos traen:









¿Os gustan? Yo estoy encantada con ellas. Creo que no hay ningún diseño que no me guste.

Y, como no, os traigo una manicura sencilla pero resultona (o eso creo yo) con la placa 311 que es la que más me gusta de todas:



¿Qué os parecen la nuevas placas de estampación? ¿Soléis usarlas?

Besotes y nos seguimos leyendo













30 comentarios:

  1. sencillamente me encantan! todas! yo las pillé un poco más baratas todavía por una oferta! no tengo ningún set, y me pedí el segundo y este nuevo :) qué ganas, deben de estar al llegar! la manicura de periódico ahora la puedes hacer con estampación!!! es una super idea jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando las ví ¡ya puedo hacerme la manicura de periódico sin el engorro del periódico! jajaja Espero que te lleguen pronto las tuyas.

      Eliminar
  2. Pues me parecen geniales.Yo porque ahora no quiero gastar más, pero en cuanto me "recupere" jeje, seguro que me hago con ellas, porque me encantan :)

    El diseño que te has hecho es muy resultón como tú dices, así que ya seguirás enseñándonos los diferentes motivos que tienen :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero igual hago una serie de post sobre los diseños de estas placas.

      Besotes y ya verás como pronto te pides las tuyas.

      Eliminar
  3. jolin yo las quiero pero amazon que es de donde me las compraba ya no hacen envios internacionales
    te las cogistes de la pagina bumdle moster?? tuviste algun problema que a mi no me dejaba?
    porfis comentame que tal fue el envio y como lo hicistes que me tienen enamoradita
    por cierto preciosa manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice a través de Amazon. Las pedí el 27 del mes pasado, igual lo de los envíos internacionales es a partir de julio ¿no?

      Eliminar
    2. pues puede porque lo ley justo ayer y yo nooooo
      bueno muchisimas gracias me informare bien de todas maneras

      Eliminar
  4. que placas tan chulas, ya miré la página, a ver si la reviso con mas detenimiento, la manicura chulísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura. En esa web tienen cosas muy chulas y bastante bien de precio.

      Eliminar
  5. Qué bonitas son!! Yo tengo solo un par y son de los chinos... hasta que no me maneje un poco mejor no invertiré en unas buenas, pero jo, con esos diseños tan bonitos la tentación crece! xD besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le cojas el truco ya verás como querrás tener más placas. Las de Bundle Monster son una buena opción pues son buena, bonitas y baratas.

      Eliminar
  6. Son preciosas!!! Las quiero! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas y date un capricho...

      Eliminar
  7. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y buenos de belleza, tips, cuidado personal, etc. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. pues son super chulas, me emcmtam estas plaquitas y funcionan super bien. La manicura me ha encantado!bss guapa, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura.

      Besotes

      Eliminar
  9. Ains que ganas de tenerlas, intenté hacer el pedido cuando tenían un 20% de descuento pero mi tarjeta no me dejaba, así que voy a probar con otra a ver si me deja comprarlas. Yo me voy a comprar el pack segundo y tercero porque el primero no me gustan mucho los diseños que tiene. Ahora a enseñarnos manicuras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer Kit no vale mucho, la verdad. Pero se han ido superando y, para mí, el mejor es el tercero.

      Eliminar
  10. Super bonitas, espero que nos hagas muchos looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, seguro que usaré estas placas mucho porque me gustan mucho.

      Eliminar
  11. Son chulisimas,yo tengo las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date el gustazo y, si puedes, hazte con este kit porque le da mil vueltas al primero.

      Eliminar
  12. Buenas guapetona que tal? cuanto tiempo

    Te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasate , espero que te guste. un besito muy grande guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí que hacía tiempo sí que no te veía por aquí.

      Ahora mismo me voy a recoger mi regalo.

      Besotes y gracias

      Eliminar
  13. Ahhh nuestra nueva compra!! estamos deseando tenerlas en nuestras manos. Por cierto, el aplicador hay que compralo a parte no? Como somos nuevas a veces no nos enteramos de cómo va el rollo... y hay tan pocas webs en español que traigan información sobre nail art...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, el raspador y el tampón hay que compralos a parte porque solo vienen las placas. Y es verdad, aquí todavía no está muy extendido lo del Nail Art y hay pocas webs en español sobre el tema.

      Besotes

      Eliminar
  14. Yo todavía no tengo ninguna de BM pero tengo muchas ganas de tener alguna y estas tienen muy buena pinta :D La manicura que has hecho me parece preciosa ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola disculpar alguien sabe si desde amazon y desde la página oficial se pueden comprar en euros??o hay que comprarlas en dolares si o si?me podéis hechar una mano son preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessa,

      Lo que puedes hacer es ver el precio en Euros pero luego hay que pagar en Dolares. Yo suelo usar Paypal y no hay ningún problema pues automáticamente hace la conversión y te dice por cuanto te salen las placas.

      Besotes

      Eliminar
  16. Hola guapa...estoy intentando comprar en la pagina del bondle monster,pero le doy al carro y no me lo pone....
    Como hago para comprarlas?me puedes ayudar?
    Muxas gracias...

    ResponderEliminar