domingo, 29 de julio de 2012

Manicura "De Morado"

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque ¡¡ESTOY DE VACACIONES!! Me llevo cada alegría cada vez que pienso que mañana no tengo que ir a trabajar... 

Hoy os traigo una manicura en honor a mi sobrinita de 4 años. Resulta que el viernes estuve hablando con ella por teléfono y le pregunté de qué color quería que me pintara las uñas para hoy domingo, que vendría a comer a casa, y ella me dijo "DE MORADO". Y esto es lo que me he hecho:


Como veis, es una manicura muy sencilla pero la verdad es que me ha gustado mucho como queda. Y como siempre, el paso  a paso:

1- Endurecedor y base coat.

2- Dos capas del 04 Date me! de la EL Cute as Hell de Essence. Este esmalte fue lo primero que me compré de esta marca cuando aún no la conocía. Entré en una tienda y ví que tenían un stand de esta marca y solo me compré este esmalte. Luego ya me fui aficionado a ella y creo que casi tengo un stand entero en casa...


3- Con el esmalte especial nail art (de esos de punta fina) 05 Purple magic de Essence, me hice dos líneas horizontales en un lado de la uña:


¿Veis algo raro en esta uña? Sí, es que se me rompió y le he hecho un apaño con un tip.

4- Otras dos líneas, esta vez verticales.



5- En el cuadradito que queda en medio de las líneas, pegué una piedredita tipo diamante (de los chinos). SE ME OLVIDÓ HACER LA FOTO.

6- Como la veía sosilla pero no quería meterle mucha decoración, me decidí por una capa del Multi Sparkles de Essence.


7- Y la rematé con el Top Coat de Essence Gel Look. 



Y ya está. La verdad es que más que morado es lila, pero bueno, anda por la misma gama de colores.




Como ya os he dicho, es muy sencilla pero creo que es una buena forma de llevar algo diferente sin llamar mucho la atención. Además, a mi sobrina le ha gustado, jeje.

Un besote y nos seguimos leyendo.




16 comentarios:

  1. Que maña tienes para estas cosas! Yo no soy capaz de estampar ultimamente..No se si será por el tampón de Essence! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me gusta mucho esa manicura =)

    ResponderEliminar
  3. A tu sobrina le pasa como a la mía cuando era pequeña jeje. Estaba obsesionada con el morado, más concretamente el malva, lo quería todo de ese color jeje. Así que si tu sobri es como la mía, debe de haberse enamorado de la manicura :P

    Como tú dices es muy simple pero muy bonita, así que objetivo cumplido :)

    Besos!!

    Y felices vacaciones!!:P

    ResponderEliminar
  4. es super sencillo y ademas keda superr bonitoo

    ResponderEliminar
  5. Que mona tu sobrina :D, me ha gustado el esmalte de punta fina... creo que no tengo ninguno de este estilo, la manicura es sencilla pero elegante me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es sencilla pero muuy bonita. Que gusto más bueno tiene la niña eh! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, elegante y bien hecha...y lo de la uña rota, si no nos lo dices ni enterarnos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, el color de Essence me encanta!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ahora te toca a ti pasarlo bien, que disfrutes mucho de tus vacaciones chiqui.
    La manicura chulisima, me ha gustado y seguro que a tu sobrina tambien
    Besines

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas te quedaron! Sólo por el amor con que lo has hecho ya valen un imperio.



    Besitos

    ResponderEliminar
  11. chulísima!! me encanta, sobre todo con el toque que le da el top coat de essence, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡me gustan mucho¡¡¡¡ como todo tu blog¡¡¡¡

    besines¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Moradita y con purpurinas... preciosa ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)