domingo, 1 de julio de 2012

Look "Deep End"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? No sé en vuestros pueblos, pero aquí ha estado lloviendo todo el día. Así que ya cansada de estar en casa y sin nada que ver en la TV me he decidido a hacerme un look con la paleta de UD 15 aniversario.

La sombra protagonista ha sido la "Deep End" que es una azul turquesa muy chulo:



El look sería este:




No he hecho fotos del paso a paso porque me he animado y si me ha olvidado, Os los enumero:



1- Prebase para sombras (en mi caso la Artdeco)


2-Sin llegar al lagrimal y por el párpado móvil la Deep End de UD.

3-Con una brocha tipo boli en la V externa un negro mate difuminado (sin llegar a hacer smokey). Yo he usado la sombra negra de esta misma paleta.

4- Para iluminar la Vanilla de esta misma paleta.

5- Bajo las pestañas inferiores, con una brocha biselada, la misma Deep End.

7- Con brocha biselada, arrán de las pestañas superiores, la misma sombra negra de la V. Sin llegar a hacer rabillo demasiado largo.

8- En la water line negro, negrísimo.

9- Máscara de pestañas negra.

Para el rosto:

1- La BB Cream de Garnier con esponjilla. Deciros que no estoy nada contenta con ella porque me hace muchos brillos y no tapa las imperfecciones. Pero tengo que acabarla.

2- Polvos translúcidos para quitar los brillos de la BB Cream.

3- Iluminador sobre los pómulos.

4- Con colorete marrón de Carlo Di Roma (que está ya en las últimas) y con brocha biselado, en los pómulos para marcarlos un poco. Muy poca cantidad.

5- Con la Yachiyo (la imitación porque la de Nars es muyyy cara) y con un colorete coral también de Carlo di Roma en las manzanitas.

6- En los labios un labial nude de Kiko (se ha borrado el número, lo siento).

Y ya está. Quedaría así.









¿Qué os ha parecido? ¿Marcaríais más los labios o con un nude lo veis bien?

Besotes y nos seguimos leyendo


21 comentarios:

  1. Que bien te sienta ese color! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tendré que aficionarme al azul que casi no me lo pongo.

      Eliminar
  2. Que guapa y que bien te sienta, es que es divino el color
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este color es precioso. Bueno, la verdad es que toda la paleta es chulísima.

      Eliminar
  3. que preciosidad de sombr,estas muy guapetona y muy bonito el look,por cierto se te ve muy morenita...has ido ya a la playa?besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he ido a la playa. Es el morenillo que he cogido de ir por la calle y tender la ropa.

      Eliminar
  4. La sombra es una preciosidad y tu look de ojos le ha hecho justicia la mar de bien. Y sí, sé que el nude es un recurso estupendo, pero a este tipo de azules le metes un rosado y quedan preciosos también y muy veraniegos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y la próxima vez que pongo un labial rosado.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo pienso lo mismo que Gadi, el nude queda genial pero un rosadito tambien le va mucho para el verano...
    En la ultima foto con el flash si que se te notan los brillos, yo esa bb cream la dí por imposible, es que me salen los brillos de inmediato... la de ahora, especial para pieles grasas los controla un poco mejor pero pasan las horas y aparecen los muy jodios... un asco!! y aunque te des polvos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta menos este BB Cream pero la tengo que acabar que no está la vida para ir tirando cosas.

      La próxima vez labial rosadito.

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Es una sombra muy bonita!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Dios que bonita es esa sombra!!!!! :O te ha quedado un look preciosíisimooo! la verdad es que me encanta esta paleta, me encantaría tenerla jooo :( besazos wapísima

    ResponderEliminar
  8. A mi el azul es el color q mejor me parece q resalta los ojos marrones.
    Aunque si en algo tenemos suerte las de ojos marrones es que nos podemos poner el color q nos apetezca porque todos van genial.
    Yo el labial le hubiera puesto fucsia. Creo q en el maqui no debe haber normas, y la gente siempre dice que cuando marcas mucho los ojos no debes marcar los labios.
    Pues a mi no me parece! Prueba alguna vez a arriesgarte...te quedarás en el lado oscuro (o más bien en el colorido)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!!

    Queda muy bonita esa sombra!!! Y yo marcaría un poco más los labios :P jejejeje

    Estás muy seria en las fotos eh!! Esto no puede ser jejejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color y la combinación que has hecho me gusta muchísimo ;D

    ResponderEliminar
  11. Pues es chulo y veraniego oye :) yo creo que con el labial nude está bien, me gusta :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look es un azul precioso y te queda muy bien, muy favorececor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás morenísima! ¿Has ido a la piscina o algo?
    Ese tipo de azules me encantan. Te queda precioso ese tono.
    Con ls productos Garnier en general he tenido muy mala experiencia, así que no los pruebo.
    En alguna foto sí que se notan los brillos...pero tienes razón hay que acabar los potis ^^
    A mi me gusta cómo queda el nude.
    Saludos :)

    ResponderEliminar