lunes, 23 de julio de 2012

Brochas Real Techniques

¡Hola a todas!

Supongo que todas conocéis a las famosas hermanas Pixiwoo (Nic y Sam). Desde ahora, si no las conocéis, os invito a pasar por su canal de Youtube.


Y supongo que ya sabéis que una de estas hermanas, Samantha, la de la derecha, hace ya un tiempo que sacó sus propias brochas de maquillaje. Bien.

Siempre me atrajeron estas brochas pero hasta que no las sacó a la venta Beautik nunca me llamaron tanto como para comprarlas y es que, hasta ahora, solo se podían comprar por Internet. Estas brochas son todas de pelo sintético (de taklon) y son tremendamente suaves. Todas tienen el mango de aluminio y la base de goma. De estas brochas, tengo en mi poder tres y estoy ¡encantada con las tres!. Os presento a mis nuevas joyas de la corona:

- Stippling Brush: es como una mofeta pequeña. Es una brocha muy versátil pues, según la propia Samantha, se puede utilizar prácticamente para todo. Desde colorete, hasta contorno, pasando por la aplicación de las bases fluidas o en polvo. Yo la utilizo para las bases fluidas y, sobre todo, para la BB Cream. Me encanta como me queda: no deja rayas y la aplica de forma uniforme y suave. Hay quien se queja de que es demasiado pequeña, para mí, es justo uno de sus puntos a favor pues con ella puedes aplicar la base por todo el rostro, incluso en las zonas difíciles.




Os pongo aquí un vídeo tutorial de esta brocha: 



- Powder Brush: una brocha super grande ideal para la aplicación de polvos compactos. Yo la utilizo sobre todo para los polvos translúcidos y es una gozada. En un par de pasadas ya tienes toda la cara cubierta.





También de esta os pongo el vídeo tutorial:



- Blush Brush: para mí la mejor de todas (de todas las que tengo yo porque las otras no las he probado y no puedo hablar de ellas). Me encanta como se aplica el colorete con ella, da igual que sean muy pigmentados, los difumina de maravilla. 




Aquí os hablé de la imitación de la Yachiyo y os dije que era una brocha maravillosa para el colorete. No voy a retractarme porque sigue siendo genial pero esta de las Pixiwoo, para mi gusto, aún es mejor. Es más suave y mucho más grande. Además, no sé, tiene algo que me gusta más.



Y de esta también el vídeo tutorial: 





Si os tuviera que recomendar una sola, sin duda sería la de colorete, la Blush Brush. Aunque todas están geniales. No descarto que en un futuro (lejano, eso sí) caiga alguna de ojos.

¿Tenéis alguna de las brochas de Samantha Champman?

Besotes y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la blush brush es la mejor. Desde que la compre se ha convertido en mi impresdincible. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo la de polvos, a ver si se animan los de Iherb con paypal, leches, que no hay manera de hacerme con más! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también estuve mirando en Iherb pero como no aceptaban Paypal me decanté por Beutik.es

      En septiembre o así también las pondrán a la venta en Maquillalia.

      Eliminar
  4. Pues quiero la de colorete pero no la voy a comprar en iherb porque estoy en huelga de compras ahi hasta que se pueda pagar con paypal.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la blush brush y me encanta!! le tengo muchísimas ganas a la de polvos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días con alegría !!!
    He caído de casualidad aquí en tu mundo y lo cierto es que me hacía mucha falta, NECESITO APRENDER BIEN A MAQUILLARME Y A COMBINAR jajajajaja así que desde hoy te sigo (y no, no conozco a esas hermanas del youtube, pero a partir de hoy les echaré un vistazo)

    Yo hace poco me creé un blog dirigido a esa misma temática con el apoyo de mi gran amiga Melodi, experta en blogs y literatura optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un Máster. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog. Me paso por el tuyo.

      Besos

      Eliminar
  7. No he probado ninguna pero tengo intenciones y sería con la de colorete!!!! todos los comentarios que he visto de ella son muy buenas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. algun día m tendre que hacer con una

    ResponderEliminar
  9. Sabía que te iba a encantar la de colorete <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)