domingo, 10 de junio de 2012

Mi nueva y maravillosa brocha...

¡Hola a todas!

¿Qué tal va el domingo? El mío se está haciendo largo porque con el fútbol no hay quien pase por el comedor...

Hoy os voy a enseñar mi nueva brocha de la que me he enamorado totalmente. Es una ¡Brocha Artesanal tipo Yachiyo!. La compré hace un par de semanas en Lasmelusinas.com. Me llegó en dos días y me costó 13.95€ + 3.99€ de gastos de envío. Además, esta tienda tiene tienda física en Castelldefells y tienen marcas que hasta ahora solo podíamos conseguir online.

Es una imitación de la Yachiyo de Nars que, como sabéis, ronda los 50€ ¡un pastón para una brocha!



Esta es la de Nars y ahora vais a ver la mía (en todo su proceso de desembalaje):

1: Tras sacarla del sobre, me encuentro con esto:


2- Al quitar el envoltorio de burbujas (que guardé para petar después...). Una cajita negra con dos lazos también negros:


3- Y dentro...:


Si es que la presentación, ya le da categoría, jajaja.

La punta es redondeada y muy suave:


La brocha es pequeña, más o menos como mi mano. Cuando la vi, pensé que quizá era demasiado pequeña, pero no. Tiene el tamaño perfecto para el colorete.



La he estado utilizando desde que la lavé (me soltó un par de pelitos pero ya está) y creo que no volveré a usar ninguna otra...

Hoy os traigo una muestra con mi paleta de coloretes Zoeva tonos rosas. He elegido el color más fuerte y que más pigmenta (siempre me ha dado un poco de miedo ese color porque si no se difumina bien pareces un payaso):



Y me ha quedado así:


(no tengo nada de maquillaje, ni BB Cream. Está directamente sobre la piel)


Además me hicieron un par de regalines:

-Una pequeña borla para polvos con un lacito rosa.


- Una muestra de la BB Creman Magic Girls de Baviphat.



¿Tenéis alguna brocha tipo Yachiyo? ¿Estáis tan encantadas como yo?

Besotes y nos vamos leyendo

6 comentarios:

  1. No tengo ninguna, pero no es por falta de ganas, me ha encantado la presentación de la tuya. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no tengo ninguna de este tipo pero la verdad es que me muero de ganas porque soy una enamorada de los coloretes!

    Tomo nota de la tuya!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna asi pero seria genial para el colorete!^^besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tambien me hice con la clonica hace poco y estoy encantada, coge lo justo y lo difumina bien, no puedo pedir mas... a mi me salió algo mas barata en Eva Eden Paraiso... para mi merece la pena porque no esta la cosa como para gastarse 50 euros en una brocha ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es chula, es que el precio de la de nars es desorbitado, ademas el otro la dia la estuve mirando con una amiga y tampoco nos parecio para tanto...
    un beso y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  6. No se me ven las fotos! Mi blogger está loco, enfermo o loco y enfermo.
    Tengo la yachiyo pero la compré por internet y me costó mucho más barata .
    Coincido contigo es que cuando la vez piensas ¿Y esto es todo? (no me puedo imaginar a las q paguen los 50 pavos que cuesta jaja) pero luego es pequeña pero matona porque no hay otra igual para aplicar coloretes.

    ResponderEliminar