domingo, 17 de junio de 2012

Manicura "Uñas naturales"

¡Hola chicas!

Aprovechando que el peque está tranquilo os traigo una entrada sobre uñas ¿os gusta este tipo de entradas?   Es una forma rápida y sencilla de tener las uñas cuidadas.

Lo primero es limárselas bien, cada cual a su gusto (largas, cortas, redondas, cuadradas...). Después, las metemos en remojo para hidratarlas y limpiarlas. Yo he utilizado las pantillas efervescentes de Deliplus:



Vienen 5 pastillas por poco más de 3€:


Yo las parto por la mitad porque con una entera tienes para hacer la manicura a toda la familia (incluso me estoy planteando de partirla en cuartos...):



Al meter la media pastillas en el bol con agua templada, en menos de 30 segundos se diluye y queda así:


Ahí metemos las manos (no enteras, con que metas los 10 dedines, ya es suficiente) durante unos 10 minutos. Es el momento ideal para ver la TV. Y tras esos 10 minutos las uñas, te quedan así:


Limpitas, limpitas. Pero cuidado, al haber estado 10 minutos en agua, están un poco más blandas así que yo no las limaría en este momento no sea que se me rompa alguna...

Vamos a protegerlas un poco:

- Una capa de endurecedor. En mi caso uso el Vigoruña que me encantan:


Así ya estaría bien, pero vamos a darle un toque más.

- En la nueva colección fija de Essence han traído un producto ideal para este proceso. Es el Nail Fixing Studio que consta de dos "esmaltes":


El primero son unas fibras de nylon que se aplican con una pincelada fina:


¿Podéis apreciar las fibras de nylon? Las uñas quedan rugosas al tacto pero son justo esas fibras las que hacen que la uña esté más dura y protegida. Es como si les pusiésemos un pequeño escudo encima.

El segundo paso es lo que ellos llaman "el sellador" pero ahí podéis utilizar cualquier esmalte (por ejemplo, las bases para la manicura francesa o alguno de color):



Si queréis, poder usar algún top coat transparente pero no hace falta.

Con estos, las uñas os quedan naturales, cuidadas y protegidas:


(podéis comparar las dos fotos de las uñas completas: la que estaba recién sacaba del bol y esta. Fijaos en la del dedo índice. En la primera foto estaba con un borde "tocado" porque me la doblé al tender la ropa. En esta segunda foto, ese borde no se ve y está protegido para que no termine de romperse)

¿Qué os ha parecido? Fácil y rápido verdad.

Besotes y nos seguimos leyendo

15 comentarios:

  1. que envidiaaaa....a mi no me crecen tanto las uñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las tienes, me apunté las pastillas efervescentes de mercadona a ver que tal me van, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial! a mi las pastillas me gustan mucho! ahora estoy probando unas para pies! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tienes unas uñas preciosas y taaaan largas, que envidieja que me das...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. las tienes preciosas :D nunca probé las pastillas esas de Deliplus, me las apunto :))

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el duo de essence me ha parcido de lo más interesante! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado las pastillas esas de deliplus pero he visto que mucha gente las utiliza y les va bien, a lo mejor me animo a comprarlas en mi próximas visita al mercadona.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Había leído alguna crítica negativa sobre esas pastillas, por eso no me había decidido a probarlas. La verdad es que, a pesar de la caña que les doy, tengo las uñas bastante sanas pero en mi próxima visita a Mercadona me haré con unas pastillitas...

    Tienes unas uñas preciosas. Me encanta el acabado natural del dúo de Essence, también lo probaré. Hoy me has creado dos nuevas necesidades, jajaja!

    Un beso, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Vis las pastillas y me pensé probarlas... ahora sé que las compraré fijo jaja Y oye el duo de essence no lo había visto, como soy de esmaltes llamativos nunca me fijo en estas cosas, pero ultimamente he estado pensando usar nudes y darles un descanso a mis uñitas, y queda muy bien como te lo has hecho tú, es precioso la verdad, qué uñas tan cuidadas las tuyas... las mías las envidian :)

    besines!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me llegan a crecer tanto nunca las uñas, tomo nota de la pastilla de deliplus, a ver si la pruebo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que largas las uñas,jeje,muy buena entrada

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, sencillo y rápido!

    ResponderEliminar
  13. Qué largas las tienes ahora!! Y qué bonitas :D
    He visto muchas veces las pastillas de Deliplus, pero al final nunca me animo a cogerlas, ahora es probable que la próxima vez que vaya sí que se vengan a casa conmigo ;D Y el conjunto de Essence la verdad es que me llama mucho la atención, terminaré picando con él también :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas!
    me gusta ese look paa dejar escansar las uñas ^^
    Ahora sé que quiero probar esas pastillas ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hace unas semanas escribí por este blog, dije q estuve tomando unas pastillas para ver si mis uñas crecian, pero ayer las únicas uñas q me quedaban poco largas me las tuve q cortar, pues no me gustan mis uñas disparejas, he anotado el nombre d esta pastilla, las pienso comprar y hacerme el tratamiento... he usado d todo y nada, compre unas pastillas para ver si me las tomabas pero no, las tengo guardadas para tomármelas luego, ahorita quiero usar algo bueno q no me haga puro gastar dinero sin ver resultados...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)