lunes, 4 de junio de 2012

Manicura "Genius In The Bottle"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Parece que este año lo de "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" no se va a cumplir ¡qué calor hace ya!

Os traigo la manicura que me he hecho este mediodía mientras veía la serie "Juego de Trono" (estoy muy enganchada). Veréis, la semana pasada descubrí que Catrice tiene un clon 100% idéntico al esmalte "Peridot" de Chanel (ronda los 23€):


Este sábado fui al Beautik y no pude resistir la tentación. El clon de Catrice es el 840 Genius In The Bottle (no llega a 3€): Queda así:






Es un dorado con base en verde  que me gusta mucho, la verdad. Pero como así lo veo muy brillante para cada día, me he hecho una estampación de uña completa en negro. He utilizado una placa que compré en Born Pretty Store imitación de la M60 de Konad (esta manicura va de clones):




He terminado poniéndole el Top Coat "Gel Look" de Essence. Y el resultado final...





¿Os gusta la manicura que llevo hoy? Desde luego, "Antes muerta que sencilla", jajaja.



Besotes y nos vamos leyendo

21 comentarios:

  1. La verdad es que han conseguido copiar el tono al 100%, pero los de catrice, los de kiko o ls de sephora jaja, con lo raro que es... ya se podian esforzar igual con las sombritas...jeje
    un beso guapa, te ha quedado genial la manicura.

    ResponderEliminar
  2. es un esmalte precioso y le has dado un toque bonito con los dibujitos :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! yo estuve a punto de comprarme este esmalte de Catrice!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Aleeeeeeeee que bonitas te han quedado y que largas... envidiosa que soy, fijate... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. hola wapa,el esmalte esta chulisimo,a ver si bajo esta semana a primor y me lo compro seguro!!te ha quedado preciosa la manicura,bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja Me ha encantado ese giro final. Son preciosas, en su pleno barroquismo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que esmalte mas bonito, y con el diseño en negro queda muy bonito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese esmalte pero ya! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito y llamativo para una noche de fiesta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que mona la verdad, que el esmalte solo no me hace mucho tilín, aver esta bien, pero no me termina de llenar, aunque es bonito, no se si me entiendes jaja pero con la manicura ya si que me encanta, te ha quedado genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. qué bonito queda con la estampación, me gusta este toque :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, el esmalte solo no me gusta pero con ese toque que le has dado están genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues es un color muy bonito!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tengo este esmalte y me decepcionó un poco porque en el bote flipas con el color y al aplicarlo no es tan visible el tornasolado.

    ResponderEliminar
  15. El esmalte tiene un color precioso la verdad, pero si que es cierto que es algo llamativo, pero lo has solucionado muy bien, el resultado ha quedado bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. meeee encanta! :D estoy intentando conseguir este para compararlo con el peridot :P

    el otro día probé a hacer un estampado de pata de gallo sobre el peridot y me gustó mucho, pero lo vi tan elegante que pensé "no puedo llevar esto para comprar el pan" XD así que estoy deseando tener una ocasión especial para llevar algo como lo que te has hecho :)

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es identico al de chanel! La manicura te ha quedado genial con esa estampacion ,me gusta mucho el efecto que ha dejado en las uñas!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  18. I love the stamping over Genious in a bottle.
    Genious in a bottle is one of my favourites colours! :)x

    ResponderEliminar
  19. El color es super chulo, yo sí lo habría dejado a él solito :D aunque con el estampado te ha quedado precioso ;D Me gusta mucho el resultado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese tono y vaya, como para no hacerse con él viendo cuanto cuesta el de Chanel hahaha, te ha quedado muy chula la manicura :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese esmalte...no puedo creer que aún no me haya hecho con uno. Tu mani me recuerda a los motivos de las antiguas vasijas romanas :)
    Me gusta ^^
    Buen finde!

    ResponderEliminar