lunes, 11 de junio de 2012

Manicura "Esponjado veraniego"

¡Hola chicas!

Empezamos la semana con una manicura ¿os apetece? La manicura que os traigo hoy es esta:



Como siempre, vamos al paso a paso. Veréis que es muy sencilla:

1- Nunca hay que olvidarse de poner una base, ya sea algún endurecedor o base coat.

2- Dos capas del 423 de Flormar que es un azul pastel muy dulce:


3- Cuando el azul está bien seco, dar pequeños toques con una esponja con el 29 de Flormar (rosa pastel):


4- Cuando el esponjado está bien seco, una capa del 08 Night in Vegas de Essence (es un top coat multi sparkling de la nueva colección fija):


5- En el dedo anular, he puesto unas pegatinas de unas florecillas en tonos pastel. Estas pegatinas son de los chinos:


6- Para finalizar, un top coat de brillo. Yo he usado el Quick Dry (secado rápido) de Essence. El resultado final de la manicura sería este:





¿Qué os ha parecido esta manicura? Sencilla ¿verdad?

¿Qué colores soléis poneros en verano? ¿Os gusta la técnica del esponjado?

Besotes y nos vamos leyendo

13 comentarios:

  1. Sencilla pero preciosa al tiempo, muy vistosa y alegre, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial :) y vaya uñas tienes eh!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que monas te han quedado, yo quiero ese top coat, queda muy chulo dependiendo del color que haya de base, a la tienda que yo suelo ir no lo he visto a ver si lo traen próximamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    De sencilla nada, seguro que a mi no me salía... jajaja
    Ains que uñas mas largas!!! te las cuidas mucho??? creo que nunca las he tenido asi...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que original! me a gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de tonos pastel! Y niña que uñas mas largas y bonitas tienes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues sí es sencillita y muy chula! yo las veces que uso la esponja es para hacer degradados, nunca se me ha ocurrido hacermelas así! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas muy bonitas ;) Me ha gustado mucho esta manicura. En verano me pongo azul y amarillo ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapisima que tal cuanto tiempo!!!

    Bueno te dejo un dos premios en mi blog, cuando puedas pasate, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un esmalte muy similar, asi azul bebe de kiko así que probaré :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación de colores que has escogido :D y el toque del Night in Vegas me encanta ;D (si es que como gana una manicura con brillis ^.^), yo he estrenado el mio esta semana y estoy encantada ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el top coat que has elegido para esos colores.
    Te ha quedado muy dulce :)

    ResponderEliminar