sábado, 16 de junio de 2012

Look "Me gusta el rosa"

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Sufriendo los calores con buenos helados y cosas frescas? sí, así estamos todas.

Hoy os traigo un look muy rosa, por eso lo he llamado "Me gusta el rosa". He usado la plata de 88 colores de Coastal que la tenía un poco olvidada porque me daba pereza sacarla del maletín por lo grandota que es.

El look sería este:



Y como siempre, muy sencillo.

Ojos:

1- Prebase para sombras Artdeco.

2- Sombra beige en todo el párpado móvil y arco de la ceja para igualar el tono.

3- Luego, un rosa clarito en la zona interior del ojo. La más cercana al lagrimal sin llegar a tocarlo. (no hice foto)

4- Rosa en más fuerte en el resto del párpado móvil:


5- Marrón mate en la V y subiendo muy ligeramente por el hueso. Yo lo he puesto muy suave porque tenía que ir luego a recoger al peque al cole y no quería marcar demasiado, pero lo chulo sería oscurecer más esa zona:


6- Para iluminar el arco de la ceja y que no se note tanco el corte del marrón, con un beige mate (yo usé el mismo de antes) y con una brocha de difuminar.

7- Raya del ojo (yo siempre uso el negro) con rabillo y también en la waterline:


8- Máscara de pestañas y rellenar un poco las cejas con un marrón que se adecue a nuestro color:




Y así acabaríamos con los ojos. Ahora el rostro:

1- Preparamos la cara con nuestra crema hidratante habitual.

2- No suelo usarlo porque me da la sensación que la piel no respira bien, pero me puse la silicona alisante de Sephora.

3- Maquillaje Anti Shine Make Up de Astor en el tono 04.

4- Iluminador de Basic tono 01 Light en la parte alta de los pómulos.

5- Con la brocha Yachiyo (¡me encanta!) un colorete naranjita de Carlo de Roma.

6- Para los labios un rosita que tenía por ahí de un maletín que me regaló mi marido antes de ser papis.

Y quedaría así:





No era mucho de rosas pero de un tiempo a esta parte, me he aficionado a ese color.

¿Soléis usar el rosa en vuestros looks?

Besotes y nos seguimos leyendo


10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! y valla pestañotas tienes! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce y favorecedor! A mi también me gusta el rosa y fijate que aunque tenemos tonos de piel muy diferentes, a las dos nos favorece ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Y qué quieres que te diga si es uno de mis colores favoritos en maquillaje... creo que te sienta genial, sencillo, dulce... me encanta
    Besines

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial, la verdad es que yo pocas veces uso tonos rosas y quedan monísimos :)

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el rosa; a mi me pasa lo mismo me he ido aficionando al rosa y resulta muy favorecedor para la primavera-verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No suelo maquillarme en rosas los ojos pero el otro día me maquillé los ojos en rosa para ir al trabajo y no paré de recibir piropos jeje asi que me tendre que animar mas ;), Te sienta muy bien el rosa.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito en tonos rosas y tengo que decirlo!!!! que pestañones!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Yo nunca me atrevo con los rosas :D siempre tiro más por los moraditos ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te quedó... a mi luego me da por los rosas, aunque casi siempre traigo tonos taupe y labios con bálsamo. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Muy romántico.
    No me suelo atrever con colores claros para los ojos. Soy más de negro, morado y azul oscuro.
    Y para los labios prefiero los tonos que tiran a morado, porque el rosa no me suele quedar muy bien. Tengo los labios oscuros.
    Saludos!

    ResponderEliminar