jueves, 14 de junio de 2012

Dos premios ¡gracias!

¡Hola chicas!

De la mano de Larissa me han llegado dos premios que me hacen mucha ilusión ¡Gracias guapa!

Los premios estos:




Y aquí las condiciones:


1- Copiar y pegar el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2-Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3-Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y mis nominadas son (superan los 200 seguidores pero que me gustan sus blogs) ....






De nuevo dar las gracias a Larissa por estos dos premios ¡gracias guapísima!

Besotes y nos seguimos leyendo

9 comentarios:

  1. gracias guapisima!! a ver cuando tengo un rstito y hago una entrada solo de premios :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!

    Gracias por acordarte de mí! Muá!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!Te los mereces totalmente :)

    Y muchasss gracias por acordarte de mí para la nominación ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    Te los mereces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los premios, me alegro que te acordaras de mi ;) y felicidades a ti por recibirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!!

    Besos!!

    ResponderEliminar