domingo, 24 de junio de 2012

Ayer fui a Sephora y triunfé

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que ya estéis bien de esta noche de verbena con petardos y hogueras, cava, coca y mucha fiesta.

Como os pongo en el título de la entrada, ayer me pasé por Sephora y ¡triunfé! Sí, sí, pero totalmente. Como ya sabéis suelen tener un expositor con paletas rebajas. Pues me acerqué a él y allí estaba la preciosa paleta de Urban Decay del 15 aniversario... ¡ohhhhhhhhh! Pero pensé que aún estando de rebajas seguramente sería muy cara. Pero me dije "Le pregunto a la chica, me dirá el precio, me parecerá cara, me iré y aquí no ha pasado nada".

Antes de preguntarle por la del 15 Aniversario le pregunté por un par más: la de los Piratas del Caribe (también conocida como The Black Paletette) y la que va con una caja con brillantitos (conocida como The Luxe Shadow box). Ambas, mucho más baratas que lo que pone en la web de Urban Decay:





Y ya le tocó el turno a la del 15 Aniversario ¡24€! Ya me pareció buen precio, sabiendo que hacía poco estaba a 56€. Pero la dependienta se portó como una campeona y me hizo un 15% de descuento por tener la tarjeta blanca ¡Bingo! Me salió por ¡¡20,40€!!

Y, claro, en casita está la paleta:



El Packaging de esta paleta es espectacular. Como me dijo la dependienta, parece una joya. 




Trae 15 sombras de 1.3g cada una en tonos shimmer (excepto el negro que es mate)



 ¿Os gustan estos colores?

Ahora más cerquita:





¡Preciososssss!

Con esta ya es mi tercera paleta de UD y estoy enamorada de las tres. Las otras dos son la Naked y la Naked 2.

Estoy deseando tener un rato para ponerme a probar diferentes combinaciones y looks.

Besotes y nos seguimos leyendo





13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ayer en mi Sephora no estaba, cachis, tenia un 20% de descuento y un regalito por mi cumple, pero es que no habia nada que me tentara y menos paletas que están arrasadas desde hace tiempo... asi que me guardo el descuento para dentro de unos dias, necesito la prebase de sombras y ya veremos qué mas cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,que chula está esta paleta,tiene unos tonos precisos,jo y valla superprecio,quien se resiste?por 56 euros me lo pensaria pero es que 20 euritos es una ganga!!disfrutala y haznos un look con estas sombritas,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabia yo que aun estaba!! :) igual me paso jeje :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues acá esa paleta se agotó hace muuuuuucho tiempo y nunca resurtieron :(
    Me da mucho gusto que tu la hayas encontrado. De todas formas últimamente he dejado un poco mis sombras de UD y me he enfocado más a otras marcas.

    Por cierto, en mi blog estoy haciendo un proyecto, se trata de tener una lista de blogs de acuerdo a tonos de piel -para que sea más fácil encontrar "skintwins" y poder ver swatches y darnos una mejor idea de cómo se nos vería a nosotras. Yo he identificado varios blogs que son de mi tono y me han ayudado mucho, por lo que pensé que con una lista les ayudaría a todas. Si quieres incluir tu blog, por favor enviame un correo a jaguayanflawer (arroba) gmail.com La invitación también está abierta a todas las que lean este comentario :)

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. disfrutalasssss y eso es lo que hay que hace triunfar!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  6. jajajaa eso es una salida por la puerta grande, yo no sé como no te cogieron a hombros y todo!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa esta paleta! quien la cogiese jejeje a mi me gustaría tenerla pero a día de hoy está lejos de mi alcance más que nada porque por aquí cerca no tengo nada parecido a sephora T___T disfrútala mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que llegue mi cumple para que me de mi novio esa paletita!!! Menos mal que me queda poco mas de una semana!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! no te salen mis actualizaciones porque hace unos meses me cambié a wordpress y debe ser eso, a mí me pasa igual no veo muchas de vuestras actualizaciones.

    Oye has triunfado eh vaya si te ha salido casi regalá jaja que bien, seguro que le sacas mucho provecho, es divina la verdad, me encantan los tonos del medio, enhorabuena por el pelotazo que has pegao jaja

    Un beso guapura

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo ahora mismito, guapa!
    Oléee qué pedazo de compra!! :) Yo estoy en busca y captura de la Sweet Dreams de Too Faced pero en mi Sephora no la hay :(
    Deseando ver tus looks con la paleta jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar