domingo, 6 de mayo de 2012

Premio

¡Hola chicas!

Siendo el día que es hoy y  habiendo pasado lo que ha pasado últimamente, pues no tengo yo el ánimo muy por la nubes, por eso me ha ido genial que Lady Pink de Larissa Makeup se acuerde de mi para este premio:


¡Muchas gracias de todo corazón!

Este premio consiste en responder a una única pregunta y nominar a 10 blogs que te gusten.

La pregunta es:

¿Que es eso que hace que te enganches a un blog?


Lo que hace que me enganche a un blog es la naturalidad de la bloguera, que se note que lo hace porque le gusta y no por conseguir más seguidores. Que hable de todo y  no solo se centre en look. Y me gusta más los blogs que hablan de productos low cost pues son los que yo utilizo.

Mis 10 nominadas:


La verdad es que creo que en este premio nominar a 10 blogs se me ha quedado corto porque hay muchos más que para mí son geniales y que sigo casi diariamente.

Un besote a todas y gracias de nuevo por el premio.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! y mil gracias por acordarte de mi! que ilusion! :D muak!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mil gracias por corresponderme, solete! MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! Este premio me ha hecho especial ilusión, desde que lo vi pensé que es genial que piensen eso del blog de una... y tú te lo mereces, enhorabuena guapa!

    mucho ánimo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y enhorabuena, preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.

    Un abrazo enorme

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio y gracias por darmelo, yo tampoco estoy pasando un buen dia...
    Besines nena y animo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :)
    Y mucho ánimo para que sigas adelante lo antes posible, pese a que sea difícil!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! :) gracias por el premio. Te contesto por aquí lo de bornpretty... verás, en teoría en la página pone en todas partes que los gastos de envío son gratis. ¿Qué pasa? que yo soy una patosa y cuando hice mi pedido y ví que me salían gastos de envío pensé que era por algo que yo estaba haciendo mal. Es el primero que hice y no soy muy ducha en esto de comprar en páginas extranjeras. ASí que no sé, es verdad que a mí no me salió gratis, pero no sé porqué siguen diciendo lo de "free shiping" por toda la web ó_O?

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena guapa, tú te lo mereces!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! muak

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!!
    Y muchísimas gracias por acordarte de mí para la nominación ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio :D porque desde luego que te lo mereces guapísima!!
    Pero sobre todo muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión que pienses eso de mi blog ;)

    Muchos besos y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus premios!!!! me ha gustado mucho tu blog y te sigo, si te apetece puedes pasar por el mio cuando quieras un besazoooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)