lunes, 7 de mayo de 2012

Mis compras de la EL Essence Fruity

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Aquí hace un tiempo maravilloso, y eso que decían que iba a llover...

Y justo aprovechando que el sábado hacía tan buen tiempo y mi marido trabajaba, me cogí al peque, subimos al metro y nos acercamos al Beautik de Sans. Y claro, ir allí y no comprar, pues va a ser que no. Tenían la EL Fruity de la que me compré tres esmaltes y una cajita con frutas fimo.

Los esmaltes son estos:



Un verde lima (que a mi me ha gustado mucho) con purpurina verde:





Un rosa/salmón también con purpurina:



Y un rosita, también con purpurina:



 (en todas las muestras llevo dos capas)

Los esmaltes me han gustado, secan rápido y con dos capas quedan muy tupidos. La decepción llegó con las frutitas de fimo. Y es que el botecito es todo goma rosa:



Y de fruta trae, nada y menos:


Exactamente trae nueve unidades de cada fruta, excepto del Kiwi que trae ocho. Yo las he metido en bolsitas y el bote lo usaré para poner alguna muestra de maquillaje o crema. En cuanto a la goma rosa, no le puedo sacar partido (no sé en qué utilizarla):



Y de paso, os traigo una manicura muy sencilla con el esmalte rosa. Es una francesa con top coat glitter y una pegatina de una rosa (sencillo, sencillo):




¿Os llama algo de esta colección?

Besotes y nos seguimos leyendo

31 comentarios:

  1. hola!pues si,si que es imposible ir y no comprar nada...son muy bonitos los 3,a mi me gustan mucho los esmaltes pastel, y la manicura muy bonita,la rosa esta muy chula!
    besos cariño

    ResponderEliminar
  2. Son una monada esto esmaltes, me llaman mucho la atención, la verdad... a ver si llegan aquí a Bodybell!

    ResponderEliminar
  3. De los esmaltes cuando los ví en el corner de Beautik que hay aquí en Madrid, me llamaron el rosa y el verde, pero estoy intentando contenerme con las compras de esmaltes y reservarme sólo para aquellos que sean "irresistibles" jeje.
    Buena compra y una manicura sencilla como tú dices, pero muy mona ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El color salmón es precioso.¡Me encanta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas las compritas!!!
    Me gusta muchisimo la manicura que te has hecho.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Esa colección no la he visto por Alicante =S se ve que no la han traido..
    Los esmaltes estan muy bonitos =D
    Y la manicura PERFECTA!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta colección me encanta y me tienta toda ella! Qué uñas y manos más bonitas tienes, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa he descubierto que los blogs en los que se abren ventanas a parte para comentar si que me va bien!! yujuuu!! bueno al lío!! sobre los esmaltes, me encaaaantan!!! he visto algunos chuaches pero de otros colores, y estos me encantan!! me hace gracia la purpurina imitando las pepitas!! sobre las cajitas con fimo, pues sí, son una estafa (yo he visto alguno y no los he comprado porque van "5 cosas",así que me has dado un ideón para una nueva entrada en mi blog. Estate atenta!! ggggg! besos enormes!

    ResponderEliminar
  9. Estos esmaltes me parecen una cucada..Que pena que no los consegui! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me llaman mucho la atención los esmaltes lo que cuando fui a la tienda no quedaba nada..de los fimo justo vi un video de una chica que decia lo mismo que parecia que el bote estaba lleno, pero de lo que estaba lleno era de la goma.ya les vale!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    De momento no ha llegado nada de esta coleccion por donde yo vivo, ni a Bodybell ni al CI asi que cuando la vea ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Muy curiosos como quedan los esmaltes. Quizá me anime con alguno ;)
    Lo de las frutitas es un timo en toda regla
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa :)
    En Lo que sueñes llegará estamos de sorteo, pasate que seguro que te gusta y como no, apúntate!!
    Un beso
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    JudyM ^^

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes estos , son muy chulos, con el verde no se si me atrevería pero con el rosita si.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. que manicura más chula te ha quedado, ese tono es el que más me ha gustado, que pena lo del fimo la verdad que a veces.... le dan mucho bombo a las cosas y luego no son nada, por que se ven poquitas... bs guapa

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el esmalte verde, queda mono con los brillitos así. Lo del fimo me parece un timo... llevaría llevar muchos mas, si se descuidan... no tienes para todas las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy esperando a que traigan esa EL a Cáceres!!! tengo unas ganas de pillar esmaltes y sombras en mousse de la colección fruity, incluidas las pegatinas esas tan monas!!! un beso, buenas compras

    yourbeautycorner.blogspot.com (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  18. The swatches looks great and the rose mani is so adorable!

    ResponderEliminar
  19. Tengo el colorete que es precioso y además huele a gominola :)
    y el top coat q huele a frutilla q huele a fresita
    De los esmaltes no me compré ninguno y bien me arrepiento porque me he gustado mucho el verde lima.
    Yo tengo fimo pero en barritas
    Compré 100 barritas y las corto yo misma con un bisturí.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  20. Pues los esmaltes me han encantado los ters, así que los apunto sí o sí!bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho ese verde pistacho-pastel con purpurina ^^
    ¿Los rosa no se parcen mucho puestos? Pero igual, son bonitos también ^^
    estoy deacuerdo contigo...vienen pocas frutitas...pero creo que si las lavas después de usarlas puedes reutilizarlas.
    la manicura me parece muy ponible para diario y con un detalle bonito en una uña ^^
    Buenas noches, guapa :)
    Me alegra que estés por aquí de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  22. Una francesa muy dulce :)

    La verdad es que es una decepción lo de las frutas :( qué cara más dura rellenar de goma el tarro!

    A mí me encantaría cogerme los tres esmaltes que has cogido tú, me parecen preciosos. Pero es que aquí tardan mil en traer las colecciones nuevas y las ediciones limitadas yo creo que ni llegan :(

    Tendré que hacer un pedido a beautik o maquillalia

    besines!

    ResponderEliminar
  23. Estos esmaltes en tonos pasteles son muy bonitos y la manicura con el estampado de la rosa te ha quedado muy elegante ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  24. los esmaltes son muy bonitos los tonos pero el fimo es un poco timo
    besus

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos esmaltes, pero por aquí no ha llegado la EL ¬¬U no llegó ni la soul sista... :'( a si que me he quedado sin ellos... me encantan las frutitas para las uñas. BESAZOS

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes son muy bonitos, a la tienda por la que yo paso no han traído todavía esa colección. Lo del fimo es un timo a lo grande, me parece muy fuerte que pongan tan poquita cantidad... ¬¬
    Y la manicura te ha quedado preciosa, me parece super elegante y el detalle de la rosita es perfecto :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Que lastima que el botecito trajera pocas frutas, porque la verdad es que son monisimas :)

    Los esmaltes me han gustado mucho, sobretodo el verde!

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  28. Pues no me gusta llevar esmaltes con purpurinas pero los colores son preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. son preciosos los esmaltes(: Y las frutitas seguro que quedan genial, a ver cuando nos enseñas una manicura con ellas(:

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado estos tres desde que vi por primera vez! Preciosos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)