domingo, 20 de mayo de 2012

Look Minimalista

¡Hola chicas!

Ya sabéis que me da mucho corte hacer looks pero ya llevo días que tengo uno en mente y hoy, domingo y sin nada que hacer, me he puesto manos a la obra.

Lo he llamado "Minimalista" que es la forma fina de decir "super-mega-sencillo" ya que solo he usado un par de sombras.

El look final sería este:


La idea era ir maquillada pero que no lo pareciese, dándole luminosidad al rostro. Creo que lo he conseguido..

Los pasos, como siempre, muy sencillos.

1- Primero es preparar el rostro:

    - Hidratante (en mi caso ya con antiarrugas y reafirmante)
    - Base lissante Smoothing primer de Sephora (no la uso casi porque no soy de siliconas)
    - Correctores para las manchitas (tengo una marrón grandota en la frente que me salió a raíz del embarazo)

2- Maquillaje Anti Shine Make Up de Astor (tono 04) aplicado con esponjilla.

3- Ojos:

   - Prebase Artdeco 
   - Apliqué en todo el ojo sombra beige mate (usé la de la paleta Nude on Nude de Nyx) ¿se aprecia algo en la foto?


   -En la banana y pillando un poco el hueso de la ceja, un marrón mate (usé el de la misma paleta de Nyx) con brocha de difuminar (usé una de Essence que es pequeñita y me gusta mucho). Difuminamos a nuestro gusto.


   - Delineé las pestañas superiores y la waterline de las pestañas superiores e inferiores con perfilador negro. Un delineado muy finito y sin hacer rabillo.




   - Máscara de pestañas. Yo he usado la Blackmanía de Essence que ya se me está acabando.


   -Algo que no hago nunca y parece que no pero se nota: rellenar las cejas con color marroncito y "sellarlas".

4- Mejillas:

   - Con brocha biselada, en los pómulos (y poniendo cara de pez), me puse un colorete marrón mate. Yo utilizé el de la paleta de 10 coloretes tonos marrones de Zoeva.

   - En las manzanitas, y con la mofeta de Coastal, un naranja-coral de la misma paleta de Zoeva.

5- Labios

   - Primero me puse el gloss que viene con la Naked 2 de Urban Decay (en breve haré un look con ella. Aún no la he estrenado) y quedó así:





   -Como ví que quedaba demasiado clarito, le añadí el Limptain de Essence de la EL Vampire's Love  y lo extendí con un pincel para labiales (a mi este Limptain me escuece mucho al principio me lo ponga como me lo ponga así que casi no lo uso).

Y el resultado final:




Y ya está. Eso es todo el look. Sencillo ¿verdad? También me he hecho fotos con las gafas pero en todas me ha salido algún reflejo en los cristales y no se veían bien. 

¿Os ha gustado este look sencillito?

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Es genial para diario! estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que te favorece muchisimo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues se lleva un monton eso de ir maquillada pero sin que se note, ahora voy y te copio... jajaja, no en serio, que tenia en mente hacer un look asi... a ver qué sale...
    Te veo muy guapa, te sienta genial ese colorete y ese gloss
    Besines

    ResponderEliminar
  4. me encanta...pienso igual que nikky, me encantan los looks suavecitos para diario...pero me quedo alucinada con tus pestañas!!que bonitassss!!!

    ResponderEliminar
  5. Es sencillito pero te resalta muy bien los ojos, te favorece! Coincido en que tus pestañas son increíbles chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de maquillajes es de aquellos que los ves y dices, esta guapa, se ve la cara arreglada, pero no se nota que vayas maquillada.

    Me parece un maquillaje favorecedor.

    Y que envidia de pestañas, ya se que siempre te lo digo, pero que suerte!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda que no! Sencillo, rápidín y mira que guapa estás. ¡Me gusta! Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, natural y favorecedor
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho aunque a mi ese estilo no me va mucho! A mi me gusta q se note el maquillaje jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo te ha quedado, yo últimamente no soy capaz de utilizar colores tan naturales, de los azules y morados no hay quien me saque :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que lo has conseguido :)
    Tengo que decir que nunca me ha dado por probar a pintarme así aunque siempre me ha llamado la atención, pero no me ha dado por probar, la verdad. A ver si me animo un día y paso de las sombras de colores y me paso al nude :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. a mí sí me gusta, es muy natural y discreto, me sentiría muy cómoda llevándolo imagino :)

    ResponderEliminar