miércoles, 23 de mayo de 2012

Esponja Konjac Deliplus ¡Qué descubrimiento!

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis?

Estoy segura que la gran mayoría ya conoce la famosa Esponja Konjac. Para las que no la conocéis os hago un breve resumen:

-Es una esponja natural limpiadora que proviene de la raíz de la planta japonesa Konjac.

Breve, breve ha sido el resumen.

La original es esta, de The Konjac Sponge Company.



 Esta sería la más pura y es para todo tipo de pieles. Luego las hay de otros colores que son para piel madura, pieles secas o mixtas, para bebés  y corporales.

No es muy cara, la verdad, no llega a los 8€ .

Bien, pues ayer en el Mercadona ví que ellos tenían de la marca Deliplus por 3.95€. Me puse a ver vídeos en Youtube y todo el mundo hablaba maravillas de ella, así que hoy he vuelto y me la he comprado.

Es esta:





La esponja está humedecida con agua destilada y cuando la tocas da la sensación como si fuese de goma por dentro (pero no, es totalmente natural).



Tiene un poco de olor que no molesta. No sabría deciros exactamente a qué huele.

La forma correcta de usarla es como exfoliante y no como desmaquillante. Es decir, os limpiáis la cara como de costumbre (con vuestro desmaquillante de ojos, jabón limpiador o crema limpiadora). Luego se humedece la esponja Konjac (sin echarle ningún tipo de producto, tan solo agua) y durante un ratito, 5-10 minutos, os hacéis un ligero masaje a pequeños círculos por la cara. Y luego os ponéis vuestra crema hidrante habitual.

¡¡Se queda la cara suavita, suavita!!

Lo correcto sería pasarse la esponjita tanto por la mañana como por la noche, pero a mi por la mañana no me da tiempo.

Realmente os recomiendo este producto ya que además de dejar la piel "como el culito de un bebé" es muy relajante.

¿La habéis probado vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No la he probado, yo tengo la de Kiko y me encanta pero hace poco me trajo una de los chinos una amiga y me tiene alucinada, es de esas tipo manopla, super-suave y te deja la piel limpiiiiiiiiita...
    Todo este rollo para decirte que si, que tengo pensado comprarme tambien la del Mercadona...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he probado la de Kiko y la verdad es que va muy bien; por cierto , me ha durado unos 3 meses y pico (casi en perfecto estado), la tengo que tirar ya porque ya está como una piedra y me cuesta mucho humedecerla. 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  4. la quieroooooooo, la he visto pero no me la he cojido siendo sincera... pero la quiero, aver si caigo xD , bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de KIKO y me ha salido malísima, tengo pendiente review, aún así me encanta pero se me ha descompuesto

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarla!

    Lo que la esponja de deliplus no trae tratamientos como para pieles maduras,grasas etc... como la otra?

    Pero bueno si deja la cara suave habrá que probarla!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. En Mercadona tienen de todo! tendre que probarla, Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!no la he probado pero me estais tentando cosa mala...mañana voy a ir al mercadona a hacer la compra y caer seguro que cae la manteca corporal esa de frutos rojos jiji y esta esponja puede que tambien.besitos

    ResponderEliminar
  9. En cuanto que vaya a hacer la compra, cae fijo porque todas hablais muy bien de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ya hace más de un año q uso esta esponja y se la compré a toda mi familia porque me pareció un verdadero descubrimiento.
    No sé si la tendrán en mi merca pero la probaré.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarla!!!
    Me está dando una rabia ver estas entradas... porque fui el viernes y no las había...
    Para la próxima!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. En mi mercadona todavía no la he visto :S Todo el mundo habla muy bien de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no había oído hablar de la esponja esta, pero por lo bien que hablas de ella, me parece que voy a ir en breve a por ella :D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  14. No sabia que deliplus tenia estas esponjas! Sin dida en mi proxima visita me comprare una, ya que tengo muchas ganas de problarla!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. uff super buena pinta tiene, pero yo no tengo paciencia para pararme a hacerme eso... uso un exfoliante de garnier y lo uso en la bañera siempre cuando me ducho, así todo de golpe xD

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probarla, a ver si la encuentro y la pruebo!bss

    ResponderEliminar
  17. me la apunto. al principio pensé que no la probaría, pero creo que va a acabar cayendo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima! Me ha gustado mucho tu review.
    En mi blog, podrás encontrar mi review de esta esponjita en breve:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    La verdad, que en mi opinión Mercadona tiene muy buenos productos que son una alternativa económica para estar echas unos bellezones!Vale mucho la pena.
    Besitos.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decir modestamente que tras probar la de kiko y la original la de Deliplus me ha parecido regulona, se quedamucho más chuchurida,la de kiko me gustó más pero sin duda me quedo con la konjac por efectividad, duración y variedad..besos poti lokissss

    ResponderEliminar
  20. La vi en mercadona, pero como no sabia para que servia, la dejé allí!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)