domingo, 15 de abril de 2012

Muchas batallas ganadas, pero perdida la guerra

Hola chicas,

El viernes pasado mi padre perdió la guerra contra el cáncer. Han sido unos días en los que la hemos visto apagarse y debilitarse poco a poco y al final se nos ha ido.

Iba a dejar los blogs (este y el de los libros) pero ella estaba muy orgullosa de mi y le encantaba que hiciese cositas de uñas, así que por ella, voy a seguir adelante.

Gracias a todas las que me habéis dado vuestro apoyo y palabras de ánimo y aliento.

Un besote y nos leeremos muy pronto.

26 comentarios:

  1. mil besos y mucha fuerza para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho...


    Te mando un grandisimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo...

    Te envío un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para ti y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo!
    Te mando mucho ánimo y fuerza, a ti y a tu familia.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho... mucha ánimo para estos días tan duros y si realmente ella le gustaba lo que hacías en el blog, sigue con ello que seguro que se sentirá muy orgullosa de ti.

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho cariño un beso enorme y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho mi niña..Ya sabes que me tienes para todo que te tengo un cariño especial y si necesitas algo solo dilo. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cariño lo siento muchisimo,yo he pasado por ello hace tan solo unos meses asi que sé por lo que estás pasando, si necesitas hablar o lo que necesites me tienes por nikkymoda@hotmail.es
    Besines y mucho animo

    ResponderEliminar
  9. ni te imaginas lo que te puedo llegar a comprender.... mi padre la perdió en agosto, joven y sin poder disfrutar d la vida... en fin guapa no me pongo a contar por que me muero enserio, si necesitas algo por mi web anda el correo, solo que seas fuerte, por que decir lo siento y ánimo no vale para nada, te comprendo muchisimo, solo el tiempo nos hará "curar" esta gran herida, bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho cielo,mucho animo y un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Soy enfermera de oncología y vivo estas situaciones a diario. Espero que consigas encontrar la fuerza para superarlo. Te apoyo totalmente en el hecho de que no abandones las cosas que te gustan. Animo!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, y si, es lo mejor que puedes hacer, seguir con esto por ella y también así te distráes un poco con todo esto.

    Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  13. Un besito enorme y muchos ánimos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, wapa. Mucho ánimo para ti y toda tu familia. Un besazo!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  15. No sabes como lo siento mi niña, aisssssss, acabo de llamarte porque lo he leído aqui, ya te llamé hace unos días, no quise molestarte porque sé como se pasa, también porque mi padre hizo un año el 16 de este mes y bueno también porque estoy super liada con la tienda ya que mi sobrina está afónica. Pero quiero que sepas que siempre estoy aqui para lo que necesites y que no estás sola, que te queremos y ella seguro que donde está ahora descansará cielo.

    Es duro y muy fuerte perder a un padre y a la madre, yo tampoco los tengo a ninguno, pero tienes que seguir adelante porque como dice un cuento.
    ASÍ ES LA VIDA.
    TKM.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho... esperamos verte pronto por aquí..., son unos tragos muy malos pero poco a poco te irás reponiendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Amor, seguro que tu mami estaba orgullosa de ti en todo lo que hacías, es lo especial que tienen las madres. Siempre que hagas aquello que te hace feliz piensa que estarás haciendo lo que ella querría que hicieras.

    Además, a nosotras también nos gusta que sigas, que no nos dejes, que estés aquí. Porque entre todas también nos queremos un poquito.

    Un abrazo enoorme y cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  18. What language are U speaking on? Please let me know, so I can translate and understand ur updates and comments on my blog :)

    ResponderEliminar
  19. Hello Anastacia: The language in which you always get comments and my blog is Spanish. My English is terribly wrong and I'm using the Google Trasnlate (forgive my mistakes).

    ResponderEliminar
  20. Lo siento en el alma, y aunque tarde, te mando mucho ánimo.

    ResponderEliminar