viernes, 20 de abril de 2012

Manicura " Lila, va por ti"

¡Hola chicas!

Pues parece que ya estoy de vuelta. Vuelvo con algo sencillito pero que, para mí, tiene mucho valor. Y es que justo he hecho una manicura del estilo que tanto le gustaban a mi princesa: de color lila y con estampación. "Va por tí, mi amor".


Como siempre, os explico el sencillo paso a paso:

1- Siempre, siempre, un endurecedor o base coat (e incluso ambas cosas si tenemos tiempo).
2- Dos capas con el 04 Bloom-A-Loom de la EL de Essence Blossoms Etc...


3- Estampación de unas florecillas con una placa de los chinos (he estado buscando y creo que no es ningún clon de Konad). He usado el 292 de Kiko y he intentado que la estampación quede a un lado de la uña (no siempre lo he conseguido):



4- Con esmalte de Essence especial nail art. (de los de pincel fino), el 05 Purple magic, he hecho una línea un poco curva en el espacio libre:


5- A ambos lados de esa línea , con el esmalte, también de punta fina, 03 Silver Surfer, otra línea:


6- En el centro de las florecitas, y con un dooting tool  y un esmalte plateado (yo he usado el 30 de Easy Paris que ya no sé si existe porque tiene más años que la "carracuca") he hecho unos puntitos:



7- Top coat y ya está. El resultado final sería este:


¿Os ha gustado? Espero que sí.

Un besote y nos vamos leyendo





20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué bonita la manicura,ojalá yo supiera hacerme esas cositas tan chulas, soy torpe torpe...
    La canción sé cual es pero no voy a oirla, no quiero ponerme mas triste. Espero que estés mejor, te repito que para lo que necesites ya sabes por donde encontrarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Bonita manicura y preciosa la combinación de colores.

    La canción, la he empezado a escuchar pero la he tenido que parar...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita nena ! me ha encantado !
    lila, el color preferido de mis niñas !
    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  4. No se si seguirá existiendo ese esmalte plateado pero yo lo tengo!!! jajaja. Me gusta la combinación de los dos colores, te salió muy bonita la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Muy bonita la manicura :)
    me alegra que vuelvas a estar por aquí. Mucho ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. guapa la manicura esta preciosa me gusta mucho, quiero darte muchisimo ánimo y recuerdala como era, no nos queda otra por desgracia, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado requetechula! Yo soy lo más torpe del multiverso :S

    Abrazaco!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  8. Cómo siempre monísima la manicura. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Awe! U have such cute nails! Love stamping nails!

    ResponderEliminar
  10. Precioso! El lila es un color fantástico y has combinado genial los tonos.
    Aqui decimos q la carracuca tiene mucho hambre jajaja parece q tambien es vieja pobreta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  12. Te voy a tener que invitar un café para que me hagas una cosa de esas en mis uñas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada, me he emocionado! La manicura te ha quedado preciosa.
    Espero que estés mejor guapa!
    Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme :-*

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!
    Esto de las placas es un inventazo, sean de la marca que sean, van todas genial, así que si son baratas, mejor!

    Besos =*

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho. Yo iba a hacerme algo parecido hoy en tonos lilas, pero al final me he decidido por el turquesa jeje

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!! Me encanta esa combinación de colores (a mi es que los morados me vuelven loca)

    Un besazo muy, muy fuerte!! Guapa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)