miércoles, 25 de abril de 2012

Buscando un clon...

¡Hola chicas!

Como ya os comenté una vez, lo malo de seguir blogs extranjeros es que descubrimos productos que aquí no nos llegan ni por asomo. Ya me pasó con el Revlon Whimsical y me ha vuelto a ocurrir con el esmalte Cinderella de Sinful Colors.

El esmalte en cuestión es este:


Más fotos aquí

Lo he buscado por todas la tiendas que sé que venden esta marca y nada de nada. Pero el sábado pasado en el Beautik de Sants encontré un posible clon. 



 Es de la marca Bijoux, el 29 Cortina. Contiene 4.5ml (bastante pequeño, la verdad) y me costó algo más de 2€. Era el único que les quedaba.


 Hoy lo he probado:






El Cinderella parece que tiene más glitters pero este da el pego. Al menos, es lo más parecido que he encontrado.

Como no, le he puesto una pegatina de unas florecillas en el pulgar:





¿Qué os parece este color? ¿Puede considerarse un clon o copia del Cinderella?

Besotes y nos vamos leyendo.







15 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo si que lo veo bastante "clonico" me gustan los dos, y el detalle de la florecita muy chulo
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy parecido vaya :) Me gusta, me daría por satisfecha con el clon jeje Veo que te encantan los azules cielo :D la verdad es que a mí me tiran más los turquesa, pero en general todos los azules se me hacen irresistibles. Miraré a ver si tengo alguno del estilo porque si no lo tengo necesito uno! XD

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi los azules claritos no me gustan mucho para las uñas, pero este color es chulisimo, y el detallito de la flor, yo es lo que uso, florecillas y las pego en las uñas.

    Si que se le parece y bastante eh,por no decir que se parecen muchoo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Ese color es precioso y la verdad que se parecen ambos esmaltes, quizás el primero es un poco más pastel ^^ venden sinful colors en perfumerías primor, al menos aquí en málaga los he visto y están muy bien de precio, 2€ y pico, creo que no llega 3€!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. son muy parecidos!! me gusta mucho el tono :)

    ResponderEliminar
  6. Pues además de parecerse me ha parecido precioso y el detalle de la florecita le va de perlas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que bonito color y que manicura tan graciosita con sus florecillas, un besote guapa y gracias de ánimos por nada para eso estamos guapa espero que vayas poco a poco , muack

    ResponderEliminar
  8. The dupe color looks great! Very beautiful color!

    ResponderEliminar
  9. pues si,si que se parecen y ademas es muy bonito para el veranito con las manos mas morenitas jeje un beso guapa,por cierto recien he abierto un blog y me gustaria que te pasaras ya que subire entrada con nail art y podria gustarte,un saludoo

    www.leti-makeupforever.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se parecen muchísimo y además son preciosos, yo estoy buscando un azul de ese estilo, pero no veo ninguno que me convenza... y ahora, después de ver lo bonita que te ha quedado la manicura con la florecita, tengo más ganas de tenerlo... seguiré a la busca y captura ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es un color muy bonito, el detalle de la flor es muy bonito aunque las prefiero lisas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno clavado, azul pastel con punto turquesa clarito, de la cole del año pasado de H&M

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué color tan bonito y tan primaveral!
    Buen miércoles, guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola wapísima! tengo uno de kiko que es i-d-e-n-t-i-c-o! jejeje igualito a ese de sinful colors. Es un azul precioso y a decir verdad yo tp lo he visto en el stand de esta marca, que pena :( BESAZOS buen clon jeje

    ResponderEliminar