lunes, 30 de abril de 2012

Artesania Petons 2

¡Hola!

¿Recordáis cuando os enseñé las cosas tan chulas que hacía una amiga mía,  Artesania Petons, aquí? Pues el jueves volví a quedar con ella y, como no, le compré algunas cosillas (ya le tengo otro pedido pendiente).


Ahora os las enseño una a una:

Empezamos por los anillos: le compré tres. Son muy de estilo "romántico" o "vintage". La flor es de resina y hay de varios colores. Yo elegí la negra y la lila. A mi hermana le regalé uno con la flor en blanco marfil (estoy esperando que me pase una foto, cuando lo haga, edito este post y os la enseño).

Tiene el conjunto entero de anillo, pendientes, pasador y pinzas para el pelo ¡verdaderas monadas!






EDITO

La foto del anillo de mi hermana (me ha mandado unas fotos un poco borrosas y esta es la que se ve mejor):



Un punto de lectura de tela plástificada. Es el que estoy usando ahora y va super bien. A veces, los puntos son muy bonitos pero no son cómodos, bien porque se enredan, porque cuesta ponerlos, porque pesan demasiado... Manías de lectora.



Ella llevaba puesto un conjunto precioso y me probé el anillo. Nada más vérmelo puesto iba a decirle que se lo compraba pero me lo regaló y también los pendientes que llevaba a juego:


No soy de pendientes largos pero estos me han apurado el gusto. No pesan nada de nada y son super cómodos. Además ella les pone esos topes de silicona que van genial para que no se caigan los pendientes. Piensa en todo:


Del anillo ¿que os voy a decir? Realmente precioso:



Y luego los precios: los anillos 4€ y los pendientes 3€. El punto de lectura, también 4€.

Hecho a mano, barato, bonito y original ¿qué más se puede pedir?


Os vuelvo a invitar a que paséis por su Facebook y miréis qué maravillas hace. Siempre está innovando. Para hacer pedido, basta con pedírselo junto a la imagen de lo que os guste.

Besotes y nos vamos leyendo

17 comentarios:

  1. Me encanta el anillo negro!!! Voy a mirar su FB!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, los anillos son preciosos!! Y el último anillo es bonito y original, a mi también me gustan los anillos de estilo romántico o " vintage "

    Y el puntero del libro es también muy bonito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No soy de bisuteria. Por mi trabajo no puedo llevar anillos ni pulseras, vamos no es recomendable. Y como todos los días me tengo que cambiar de ropa y ponerme el uniforme me parece un engorro llevar collares jaja
    Pero el anillo morado de la flor me parece precioso y el negro...una verdadera monada!

    ResponderEliminar
  4. El aro del anillo es toda una preciosidad! me encanta todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace unas cosas preciosas!!
    El anillo negro le tengo muy parecido con los pendientes a juego, me los pongo mucho... y tengo uno con la flor rosa de claire's...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. el anillo negro es precioso!y de precio estan muy bien tambien,muy buenas compras jej un beso guapa,por cierto pasate por mi blog para ver la manicura que te dije a ver si te gusta xaoooo

    ResponderEliminar
  7. los anillitos de la flor me parecen preciosos, que cosas tan chulas... bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Los anillos y los pendientes son una preciosidad, menudo arte tiene esta chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas!! Me gusta mucho el marca páginas y el anillo de la rosa morada es precioso, bueno, bien mirado todo lo que nos has enseñado son auténticas preciosidades :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son una cucada!! Queda todo precioso puesto!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!!! Es precioso!!! Aunque no suelo llevar anillos porque me molestan... pero son muy bonitos!!! Y los pendientes tambien!

    Me voy a pasar por su facebook a ver que más tiene!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo de la rosa negra y los pendientes. Son preciosos ^^
    Y están muy bien de precio...a ver si me animo y le compro algo *_*

    ResponderEliminar
  13. los anillos de las rosas molan bastante, es todo muy vintage! está guay :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa que tal cuanto tiempo?

    Me encantan los anillos son super bonitos.

    Nada mas queria comentarte que tienes un premio para ti en mi blog. un besito guapisima

    ResponderEliminar
  15. :O dios que preciosidad el anillo con la rosa negra! es lindísimo!!! besazos

    ResponderEliminar
  16. Que bisutería más bonita ^^
    Me ha encantado el anillo de la rosa negra!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas monas,
    me quedo x aki q ver que mas nos enseñas!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)