domingo, 11 de marzo de 2012

Mi propio Revlon Whimsical

¡Hola chicas!

Perdonarme porque llevo toda una semana ausente pero ¡se me fue la inspiración! Estaba desganada y me miraba las uñas y decía "¿qué me hago?", me ponía delante del espejo para hacerme un look y pensaba "¿dónde vas con este careto?" y así se me han pasado los días sin maquillarme ni pintarme las uñas. Pero ya estoy aquí de nuevo.

Hoy os traigo un esmalte nuevo en mi colección. Veréis, lo bueno (o lo malo) de seguir blog de fuera de España es que conoces cosas que aquí no tenemos o no han llegado aún (y lo más probable es que no lleguen). Bien, pues eso me pasó con un esmalte de Revlon. No sé en vuestro caso, pero en mi zona no hay apenas tiendas que vendan esmaltes de esta marca, y los que venden son los más comunes. El esmalte del que me he enamorado  es el Revlon Whimsical:


Es un azul pastel con sparkles de colores.Queda así (siempre depende de las capas que le des):

(si queréis ver más sobre este esmalte podéis ir aquí.)

¿Os gusta? Bien, pues yo me he hecho mi propio Revlon Whimsical. Os digo cómo:

1- Con un esmalte de la Basic de la EL Juicy Fruity en azul pastel:


2- Un bote vacío de esmalte  (cogí uno de top coat de los chinos que no usaba porque era malísimo y lo vacié).

3- El 02 Circus Confetti de Essence:


4- Mezclando ambos esmaltes hasta que quede más o menos como el Whimsical:


La verdad es que ha quedado un pelín espeso pero creo que hace el apaño.

Os enseño cómo ha quedado:




No es lo mismo, claro pero "A falta de pan buenas son tortas" ¿no? Eso sí, si alguna vez veo el de Revlon y no es muy caro (no sé cuanto valen los esmaltes de esta marca) se viene conmigo.

¿Habéis hecho alguna vez vuestros propios esmaltes?

Besotes y nos vamos leyendo.

18 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bastante bien!! Se parece mucho. Igual los gliters se notarian mas si aplicaras unos poquititos directamente encima del esmalte! un beso

    ResponderEliminar
  2. umm como mola!!!! la verdad es que parece el mismo, porque el azul que has elegido es un clon del real! asi que me gusta el resultado!! y por supuesto, yo tambien experimento...a veces sale mejor, y otras peor! XD

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres apañada! Conocía ese esmalte y me gusta mucho. No es un clon perfecto pero se parecen como hermanos!
    Me pasa lo mismo que a ti leo muchos blogs de otros paises y sobretodo de EEUU y es un ascazo que allí tengan productos que aqui ni soñemos poder conseguir.
    He mirado en mi querido ebay y hay algunos vendedores que te mandan a España este esmalte, http://www.ebay.com/itm/New-2011-REVLON-Nail-Polish-Enamel-WHIMSICAL-430-/380410549167?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58923c53af#ht_2028wt_776
    Para otra vez le puedes dar un vistazo!
    Me alegro de que hayas vuelto un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues te ha quedado muy bien!!

    La verdad es que a mí este esmalte no me atrae mucho, pero has conseguido un clon la mar de parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ha quedado muy muy bien, has elegido un azul que se le parece un monton... si es que eres muy apañá!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, para no haber estado inspirada, lo has clavado en este post!! Me han encantado tu experimento y sus fantásticos resultados. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ohhh te ha quedado muy parecido al esmalte de Revlon!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado que chulo es precioso el esmalte eh! muack

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no te ha quedado tan diferente! EL color es casi exacto y los brillitos tambien, es una buena forma de crear nuestros propios esmaltes!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Decirte que el revlon se ve muy bonito en las fotos, pero yo que lo tengo que me tocó en un sorteo... para nada es lo que parece, es solo brillo con purpurina xD no sé si habrá que echarse 20 capas para que te coja el tono azul que se ve en el bote, pero ya te digo, que ni con una mano ni con dos ni con tres se te queda la uña de ese celeste xD

    Yo creo que primero se la pintan con ese tono y encima usan el revlon, así si.

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho esos pintauñas, son muy graciosos. unbesito!

    ResponderEliminar
  12. Ey!!!! pues queda superrrrr whismsical o como sea!!! la verdad es que yo me he hartado de ver ese color por ahí en los blogs y de comprobar que es imposible encontrarlo aquí :( y tu solución ha quedado muy muy parecido. Cuando vi que lo ibas a mezclar con el circus confeti crei que no quedaría muy bien, pero sí, sí que le queda guay :) buen experimento!!! habrá que animarse jajaja

    ResponderEliminar
  13. ajajaja qué bueno!!!

    yo también ando detrás de ese esmalte...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito pero me gustan más las uñas lisas, manías mías!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. I love Revlon Whimsical, I like what you did too!

    ResponderEliminar
  16. Pero mira que es apañá mi chica XD Te ha qedado muy, pero que muy bien ;D A mi este esmalte también me gusta mucho, pero ante la imposibilidad de conseguirlo... pues he conseguido quitarmelo de la cabeza... no soy tan creativa como tú :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado!!! Te ha quedado super bonito... aunque sea un poco espeso. puesto queda muy bien. que ganas de hacer mas!

    ResponderEliminar