miércoles, 21 de marzo de 2012

Manicura "Azul sobre plata"

¡Hola chicas!

Cualquiera diría que ya es primavera con el tiempo que está haciendo. Aquí llueve y hace un aire de mil demonios ¿por vuestra zona también?

Os traigo hoy una manicura. Como todas, es sencilla pero me gusta mucho cómo ha quedado. No he podido hacérmela en mis uñas porque no me da tiempo a que se me sequen, así que tuve que hacerla en un dedín de esos que tanta grima os da a algunas.


Como siempre, os traigo el paso a paso:

1- Tras el endurecedor y la base, ponemos un par de capas de un esmalte plateado. Yo utilicé el 589 Siberia de Rimmel. Es un plateado con un subtono azulado.


2- Cuando ya estaba seco hice una francesa lateral con un azul muy luminoso. Es el 044 de Yesensi (de los chinos). El bote es idéntico a los de Kleancolor. Se supone que ha de oler a vainilla pero huele a esmalte que tira para atrás:


3- Con un azul pastel , hice otra media francesa más pequeña y en el otro lado. Yo utilicé el 423 de Flormar.


4- Con el tip painter de Essence, delineé ambas francesas.


5- Con un dotting muy fino y con un esmalte blanco (yo usé el de Basic que no me gusta para la uña entera porque es muy líquido y tengo que darme un montón de capas), hice dos filas de puntos en la parte plateada.


6- En una esquina inferior de la uña, puse una pegatina de una flor.


7- Por último el top coat.

Y quedó así:




¿Verdad que es fácil?

A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y os puedo traer alguna manicura en mis uñas que lucen más ¿verdad?

Espero que os haya gustado.

Un besote y nos vamos leyendo

19 comentarios:

  1. Que guapa te ha quedado nena! Un nailart estupendo, me encanta el diseño

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes azules, asi que este nailart me gusta! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Queda chulisima esta manicura y sip a ver cuando vemos tus uñas!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado fenomenal!!! la verdad es que el dedín de plástico da un poco de repelus,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  5. preciosa manicura, a mi me quedaria bien en la izq en la derecha me costaría más jaja bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el tutorial, lo explicas divinamente. Haces que parezca más sencillo ese pedazo de look! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita... Me encanta!
    Y sí, yo soy una de esas a quienes le dan grima esos dedillos... Huysshh! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la doble francesa! la tengo que poner en práctica.
    A mi el dedillo no me da grima pero reconozco que es para darla...yo tengo unos cuantos jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy de manicuras lisas!!! pero como no me van a gustar ver estas uñas tan artísticas, y además que paciencia, yo soy muy impaciente para estas cosas y muy manazas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que bonita!!! Me gusta la combinación de las dos francesas, por cierto esos esmaltes que supuestamente huelen... el otro día estuve oliéndolos y solo huele a esmalte pero muy muy fuerte, mas que otros, es un engaño total jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado el diseño ^^ La florecita le da un toque muy alegre y primaveral!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te quedó :)
    Es muy primaveral...pero con colores de invierno, interesante combinación!
    Los dedos si dan un pelín de grima...pero son útiles ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja si que da un poco de grima el dedo!!!


    Me gusta mucho el resultado final!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Preciosísima! me ha encantado, te ha quedado tan perfecto el delineado! Yo incluso habría omitido la pegatina, pero porque no me gusta usar pegatinas en las uñas. Pero me encanta vaya :)

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que no tengas tiempo para hacértelo en tus uñas porque te ha quedado una manicura preciosa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)