viernes, 30 de marzo de 2012

Look "usando celo"

¡Hola chicas!

Hace tiempo que he visto por Internet que algunas chicas utilizan un trozo de cinta adhesiva para marcar el rabillo. Bien, pues como soy muy curiosa ahí que me he puesto yo a probarlo.

Sería ponerse el celo por debajo de las pestañas inferiores (cuidadín no las pilléis) hasta, más o menos, el final de la ceja.


Sobre todo, no os pongáis el maquillaje porque si no al retirar el celo os quedáis sin la base.

Y nos ponemos a maquillar normalmente.

Me he distraído tanto con el maquillaje que se me han olvidado hacer las fotos del paso a paso, pero es muy sencillo:

1- Tras la prebase para sombras (yo uso la Artdeco. No porque sea la mejor, sino porque es la que me compré y hasta que no la gaste -al ritmo que voy me haré vieja y no se habrá acabado- no uso otra), he puesto en el párpado móvil un marrón-cobre de la Nude on Nude de Nyx ¡¡me encanta esta paleta!!

2- Con el negro de esa misma paleta y con un pincel para difuminar, la he aplicado en la V y en la banana.

3- Blanco mate en el lagrimal y en el arco de la ceja.

4- Bajo las cejas inferiores, en la parte interna del ojo he puesto el mismo marrón-cobre de antes. En la parte externa, el negro. Ambas con un pincel biselado.

5- Sobre las cejas superioes y en la waterline, un perfilador negro.

6- Máscara de pestañas negra.

Al quitar la cinta adhesiva (con mucho cuidado). Queda así:




Para mi gusto queda demasiado marcado el límite, así que con una brocha de difuminar pequeñita, difuminé y quedó así:





¡Esto sí que me ha gustado!

Para el rostro:

1- Maquillaje Clear & Matt de Essence, 01. No me termina de convencer, pero hay que acabarlo.

2- Para marcar los pómulos: poner cara de pez y maquillar con una brocha biselada y un colorete marrón mate.

3- En las manzanitas, con mi superbrocha mofeta de Coastal que me encanta y por fin ha dejado de echar pelo (ya era hora porque al paso que iba se quedaba calva), he mezclado un colorete rosa y un marroncito cobre.

4- Para los labios, mi labial preferido: El Thalia de Nyx.

Y ya está. Quedaría así:




Tengo la mirada un poco tristona, pero eso no lo arregla el maquillaje. Espero que pronto vengan tiempos mejores y se me alegre la cara.

Espero que os haya gustado.

Un besote y nos vamos leyendo.

18 comentarios:

  1. me gusta mucho el resultado!! pero difuminando la raya..queda demasiado marcada..pero así como la has dejado tu, genial!!el thalia me encanta! me muero por tenerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay no lo sabía yo gracias por enseñarnos ese truquito un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Queda genial pero como tu dices despues de difuminar sino queda demasiado marcado y artificial
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que probarlo!!!Pero ultimamente no tengo ganuscas de maquillarme así que ni looks hago.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un buen truco para no salirse, después se difumina y queda genial, lo probare.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. menudo look chulo , me encanta este truquiiii muaaack

    ResponderEliminar
  7. Que bien queda el resultado! Lo probaré sin duda ^^ Me encanta como te ha quedado el look, la sombra marrón-cobre es muy bonita!
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupendo y los ojos bien marcados te favorecen mucho! Aunque es un truco al que no recurro más que de vez en cuando, le da un aire muy especial a los looks.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito. Habrá que tener cuidado al quitarse el celo :P

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tb lo he probado y me gustó la experiencia jajja. Pero esta genial difuminado, muchisimo mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que ya me deja publicar un comentario :D

    Yo nunca he usado celo, pero me parece un truco muy interesante ;D y el resultado te ha quedado muy chulo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tienes un premio en mi blog!
    http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/primer-premio-dardos.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta más difuminado, queda demasiao radical el corte de la cinta :)

    ResponderEliminar
  14. pues no habia caido yo en el celo me gusta el truco pero lo difiminaria un poquitin
    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho ese trukito gracias por compartirloo
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)