lunes, 19 de marzo de 2012

Artesania Petons

¡Hola chicas!

Lo sé, lo sé. Estoy muy perdida últimamente. Pero es que como dice mi madre "no se puede estar en misa y repicando".

Bueno, hoy os traigo una entrada que para mí es muy especial. Os cuento, resulta que una amiga lleva un par de meses haciendo abalorios de lo más originales y bonitos. Ya tiene hasta su propio nombre, ARTESANIA PETONS.  Os enseño una muy pequeña muestra:


CONJUNTOS DE COLGANTE Y PENDIENTES:






CONJUNTOS DE COLGATE, PENDIENTES Y ANILLO:




 ANILLO


Como veis hay para todos los gustos. A mi me encantan los anillos, cuanto más grandes mejor y, claro, le compré estos:

SUPER MEGA FLOR:


GALLETA OREO MORDIDA:



ANILLO CON TRANSFERENCIA PERIÓDICO Y FLOR AMARILLA:



Os pueden gustar más o menos, pero no podéis negar que son originales. Lo bueno es que es una chica muy activa y siempre está probando materiales nuevos y tiene modelos para todos los gustos.

Os invito a pasar por su página de Facebook donde va colgando la mayoría de sus obras con los precios.

Un abrazo y nos seguimos leyendo

8 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas hace tu amiga! Besooos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora la ficho, que me ha encantado, menudas monerías tan originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el primero con corazones!!

    Me gustan todos, es que a mi estas cositas me encantan!

    Y el anillo de la galleta mordida es muy original!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ahora mismo visito su pagina que yo tambien soy de anillos grandes... me han gustado mucho los que la compraste...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas ^^ Es una artista tu amiga eh ;) El anillo de la flor amarilla me ha encantado! Me pasaré por su Facebook jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)