miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis nuevas placas de estampación

¡Hola chicas!

¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana de Carnaval? Seguro que genial.

Hoy os voy a enseñar mis nuevas placas de estampación. Las compré en Born Pretty Store y sólo han tardado 10 días en llegar. Es el primer pedido que he hecho en esta tienda y la verdad es que me ha gustado mucho.

He comprado 6 placas:


Las 6 son idénticas a las de Konad, incluso la numeración es la misma:














Tras quitarle el plástico azul (la originales no llevan ese plástico), he comprobado la estampación. Y estampan de lujo:








Ayer hice mi segundo pedido. Espero que me vaya tan bien como este. Se que hay gente a la que les dan un código de descuento, pero a mi no me han dado nada.

¿Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

Besotes



20 comentarios:

  1. te has cojido unas placas preciosas.. me encantan...tengo una plaquita de esta web y me gsuta mucho besots

    ResponderEliminar
  2. Que placas tan bonitas y que bien que te sale la estampacion!! no se que me pasa que las ultimas veces que lo he intentado ha sido un churro!

    ResponderEliminar
  3. Que placas mas chulas, que dibujos mas bonitos!!

    Jo a ver si encuentro una plaquita y por lo menos intento hacerme algún dibujo a a mi madre que a ella le encantan.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas,yo si e comprado dos plaquitas tambien,jeje

    ResponderEliminar
  5. que chulis!!!! que envidia me da, aun no he conseguido hacerme una estampación sin que se me quede movida, borrosa o a cachos...!!! soy un desastre!!!! no se que es lo que hago mal, a simple vista parece facil pero luego....
    besines

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado en esta web pero las placas tienen los mismos diseños que las de konad y por el precio que tienen estampan bien. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulas!! Yo tengo pendiente pedirme unas nuevas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he comprado nada en esta tienda pero en general están un poquito "ratas" con los descuentos y muestras ¿no?
    Cuando pruebes los labiales de la paleta me dice qué tal ¿vale? no son una maravilla pero como ya he dicho nos sacan de un apuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de comprarme un kit de estampacion, me gusta mucho el resultado de la manicura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Encontre tu blog por casualidad!! Muy lindo por cierto.
    Me encantan esas plaquitas de estampación, todavia no las tengo...

    ResponderEliminar
  11. No pero si que voy a comprar placas porque las que tengo son diseños mu feos y por eso no les doy uso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo si he comprado allí!!! Y todo perfecto! Incluso una vez el paquete no llegó y me lo volvieron a enviar sin problemas ^^

    Me gustan mucho las placas que has comprado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. I love your new plates!!
    I have a blog award for you http://fairy-anna.blogspot.com/2012/02/blog-awards.html

    ResponderEliminar
  14. Divinas todas! Para colmo te quedan hermosas a vos :)
    Yo todavia no compre, pero tengo ganashace mucho. Una vez compre de BPS y me llego a los 6 meses... ellos no tuvieron la culpa, pero me quedo un mal sabor para ser la primera compra :)

    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo compro un monton en esta tienda :D hay varias q no tengo de las placas q hs enseñado, asiq las fichare jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los diseños de las plaquitas ^^ yo aún no me he animado a hacerme con un kit de estampación, pero me encanta ver como quedan los diseños en las manicuras, a ver si me animo algún día y me pongo a practicar jeje que pases un buen finde ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Jo qué suerte! Solo 10 días... Yo hice mi pedido el día 15 de febrero y todavía no ha llegado :S espero que no se haya perdido porque con la mala suerte que tengo... Yo también pedí plaquitas de estampación y tengo muchas ganas de probarlas ya, a ver si llegan :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Una pregunta, yo he entrado en la página web pero está en dólares, se puede comprar igual en euros? Una pregunta más cuanto es de los gastos de envío? Es que estoy super interesada por unas placas pero no quiero gastarme mucho... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la compra a través de Amazon (que por lo visto ya no se puede). Los gastos de envío fueron 4 Dólares por lo que las placas me salieron por 25,99 Dólares (21,29€).

      Para hacer la conversión de dólares a euros utilizo http://www.conversormonedas.com/ y puedo hacerme una idea de lo que me va a costar. Aunque siempre varía un poco.

      Cada placa me salió por 0.85 céntimos. Ni las placas de los chinos son tan baratas, así que merece la pena.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)