lunes, 13 de febrero de 2012

Manicuras "San Valentín"

¡Hola, hola!

He empezado la semana con un dolor de cabeza que no consigo quitarme ni tomando Espidifen ¿qué tal vuestro lunes?

Ayer os traje un maquillaje inspirado en San Valentín y hoy os traigo unas manicuras a juego. No explico el paso a paso pero si os gusta alguna y queréis que la explique, me lo decís en los comentario y sin problemas lo hago.

1) La primera manicura es la que más le gusta a mi marido. Le gusta el degradado de glitters.



2) Corazones y brillantes ¿No dicen que los brillantes son los mejores amigos de las mujeres?



3) A mi esta me gusta mucho. No sé, me gusta como queda el medio corazón en la francesa (larga) en rojo.



4) Aquí estaba probando los lápices de Nail Art de Essence. Siguen sin convencerme del todo pero hacen apaño (excepto el negro que está defectuoso y no funciona).


5) Sencillita.



Y ahora ¡todas juntas!



¿Os han gustado estos diseños? ¿Os atreverías a haceros alguno para estas fechas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

23 comentarios:

  1. me parecen super monas, yo quiero participar en el de teufeu pero no se si es hasta hoy o mañana, animate y participa es de san valetín, bsotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día descubrí este concurso y me lo estuve pensando pero pensé que seguro que me salía un churro de manicura y no he participado. Creo que termina mañana.

      Me alegra que te gusten.

      Eliminar
  2. que bonitas todas, me encanta la que pone love
    un besote

    ResponderEliminar
  3. que variedad!!!! yo (si fuera más mañosa) me haría la 1ª y la 2ª.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. EY! Que chulas que te han salido!! Me gusta mucho la primera, ese degradado de purpu te quedó muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy originales todas!! Yo no es que no me atreva pero de momento no me veo capacitada para hacer diseños tan elaborados.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy bonitas todas, pero me quedo con la segunda, para mi es la mas romantica con tanto corazoncito... jajaja
    Que pases un feliz dia de San Valentín!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que monada de manicuras,te quedaron genial

    ResponderEliminar
  8. Tu con dolor de cabeza y yo que se me a roto un trozo de la muela del juicio y me a hecho una herida en la lengua que no puedo ni comer:( Mierdi Lunes...

    El que mas me gusta, el primero, me parece muy de San Valentin!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de variedad y qué bonitas todas, me resulta muy dificil escoger, aunque las 3 primeras y la sencillita me han encantado. Qué creativa eres! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que bonitos todos, pero me quedo con el primero!
    Soy un desastre para hacer cosas así...me voy a lo sencillo!jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    No sabría con cual quedarme!!! Que arte que tienes para las manicuras, yo sería incapaz!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta como te ha quedado!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Aunque prefiero las uñas lisas, he de decir que están muy elaborados y que tienes mucha paciencia!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  14. No hay manera de que Chrome me deje comentarte jope!

    Me encantan las tres últimas en orden de aparición! mi favorita la de la francesa roja, es chulísima!

    besines corazón!

    ResponderEliminar
  15. Por atreverme si pero mi uña es bastante más peque y no me entraría ni la L de love jiji

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaa pero yo no soy capaz de hacerme eso :(

    ResponderEliminar
  17. k bonitos!! me encantan, pero soy un poco patosa jajaja!!

    Nosotras estamos de sorteo!! Si quieres participar:

    http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te han quedado :D mi favorita sin duda la rosita con glitter, me encanta! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Son todas muy chulas :D y creo que coincido con tu marido, mi preferida también es la primera ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)