viernes, 3 de febrero de 2012

Manicura "Uñas escarchadas"

¡Hola chicas!

Ayer me quedé con ganas de ver la nieve, así que por la noche me hice una manicura inspirada en el invierno ¿Queréis verla?

La manicura es esta:


Hoy, he hecho la misma manicura para enseñaros el paso a paso en un dedín de esos que me compré en Buyincoins ¿los recordáis? Bien, pues aquí el paso a paso:

1- Siempre, primero el endurecedor y la base coat.
2- Dos capas del 04 Ice Eyes Baby de la EL de Essence, Crystalliced.


3-Dejamos secar bien. Con una rueda de estampación de los chinos y con el esmalte holográfico 03 Blue Ray de Essence, añado un diseño de un copo de nieve:



4- Alrededor del estampado (sin tocarlo) añado el 169 Grand Finale de Kleancolor, para darle el aspecto de escarcha.


5- Para acabar una capa de Top Coat (en el tip he puesto uno de Kiko y en mi uña, anoche, puse el Gel Look de Essence):



Ambos diseños juntos:




En el tip queda un poco transparante y no se ve tan bien la estampación. Pero en los dedos naturales, se ve muy bien.




Como veis es una manicura sencilla.

¿Os ha gustado?

Besotes y nos seguimos leyendo.

42 comentarios:

  1. que preciosas, ideal para este día de frío vaya jaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que bonita la verdad es que genial para el frio que acaba de llegar jejejjee un besote

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooo!! Que bonito, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!! me gustan mucho!! queda mucho mejor en tu mano que en el dedo cadaver ese! jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!!!

    Yo también me quedé con ganas de ver la nieve :S

    Tanto hablar tanto hablar y al final nada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que chula que esta la manicura!!! Es ideal para estos días de frío y nieve ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues será sencilla pero te ha quedado PRECIOSA y perfecta para los días que tenemos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Jo, yo no la veo tan sencilla seguro que si me pongo yo a hacermela me sale un churro...
    Por cierto que esos copos de nieve creo que son los unicos que voy a ver este invierno, por aqui hace un frio que pela pero no nieva, leñes...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!!

    Y parece que tienes un dedo raro, raro, raro... JEJEJEJEJEJE

    MUAK

    ResponderEliminar
  10. Que efecto mas bonito te ha quedado! Ademas vas a conjunto con el frio que esta haciendo estos dias! jeje

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bonita,keda genial para este tiempo

    ResponderEliminar
  12. que bonitas!! si que es como la nieve xD, me encanta son sencillas pero muy muy bonitas!!! muack

    ResponderEliminar
  13. Me alegra chicas que os gusten.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que chulada ese top coat! me ha encantado! Lo qiero! besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa manicura!

    Hoy con el frío que he pasado me hubiera ido genial esta manicura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues a pesar de que prefiero las uñas lisas te han quedado muy bonitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con el frio que hace aqui en Malaga y tu con una manicura con un copo de nieve! Repelus me ha entrado y todo jajajaj Queda preciosa, me encanta el toque que le da el topcoat!

    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Aunque es estampadita queda superchula.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. awwwww, qué bonitas!!!
    Cómo me gusta ese esmalte de Klenacolor, al final no lo cogí, pero para la siguiente cae!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy original el esmalte. En breve haré una mani con el Holo Blanck.

      Eliminar
  20. hola! hace mucho que no pasaba, espero que estén genial :)
    me encantó este diseño, es muy lindo para el invierno, te quedó precioso :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! si, la manicura me gusta mucho jajaa^^ es muy sencilla y eso a mi me gusta mucho

    espero tu visita:)

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de esa manicura, creo que voy a intentarlo en casa :)

    ResponderEliminar
  23. Que lindo, excenlente para invierno =)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, currada y discreta para quien no le guste que sea muy chillona, pero siempre especial. Me ha gustado mucho :) Esta semana te he dedicado la sonrisa de la semana en mi blog, espero que te guste ;)

    besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todas, me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el diseño y el efecto que crea el esmalte de kleancolor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Vi esta entrada justo despues de dejarte el comentario donde te decia que no sabia usar el tampon.
    Me encanta lo que haces con tus uñas.
    Bueno te dejo el enlace donde te doy las gracias por el regalo. Y lo ha visto medio mundo, ya que lo pasado por facebook, por twiter, y he hecho varios pin a un monton de sitios, a ver si te caen mas visitas.
    En fin, gracias de nuevo, por aqui me quedo viendo que haces de bonito.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/02/pollo-al-horno.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  28. Gracias guapa por todo. Me alegra que te gusten los regalitos. Si necesitas que te explique cómo funciona lo de la estampación, me mandas un mail y sin problema te explico.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas!! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado :D Me apasionan todos los esmaltes con purpurina, pero las que son tipo tira, como la que has usado tu... no terminan de convencerme, sin embargo esta... queda chulísima ;D al final cuando haga el próximo pedido a BeautyJoint terminaré pidiéndome alguno XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. holaaaa. La plaquita de estampacion es de internet o de tienda de chinos?? es que voy detras de una que tenga copo de nieve y no encuetro, asi que si me puedes ayudar...jeje gracias

    ResponderEliminar
  31. Holaaa de donde es esa plaquita???voy detras de una con un copo de nieve! si puedes ayudarme te lo agradecere muuuuchiiisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Polina,

      sí, esta placa es de los chinos. He estado mirando en Konad y no he encontrado ninguna con copos de nieve. En Bundle Monster sí hay pero se ha de comprar el Kit completo con todas las placas.

      Saludos,

      Eliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)