martes, 7 de febrero de 2012

Manicura "Se acerca la Primavera"

¡Hola chicas!

¿Qué tal se presenta esta semana? Aquí hace bastante frío y ahora tengo las manos tan congeladas que hasta me cuesta escribir ¡a ver si la calefacción hace su cometido!

Hoy os traigo otra manicura. La anterior era muy invernal pues esta es más bien primaveral, y es que ya estoy cansada de tanto frío.

Es esta:



Es muy, muy sencilla. Vamos al paso a paso:

1- Como siembre, endurecedor y base coat.
2- Un par de capas del U24 de Flormar (ahora están en promoción a 2€ y, además, hay un 3x4 así que si queréis compraros cositas de Flomar no dejéis escapar esta ocasión):


2- Cuando está bien seco el U24, en la parte inferior de la uña pongo unas pegatinas de los chinos. Son una florecillas de colores muy monas.


3- Después, en el anular y el pulgar pego una mariposa de unas pegatinas de un kit de manicura francesa de Kiss.


4- Por último top coat para que las pegatinas no se despeguen y para darle brillo.


6- Quitamos todas las manchas de los dedos y voilá.





¿Verdad que es muy sencilla? Lo sé pero creo que el resultado es bastante apaerente ¿no?

Espero que os haya gustado.

Un besote y nos seguimos leyendo.

20 comentarios:

  1. A mi es que las pegatinas me parecen muy prácticas, porque siempre quedan la mar de aparentes. Hoy nos hemos puesto de un primaveral que no veas, tu propuesta me viene de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta. Sí, parece que ya tenemos ganas de que empiece el calor. A mi el frio me mata.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas!! Pero eso de que se acerca la primavera es un decir ¿verdad? Porque hace un frío exagerado!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son las ganas que tengo de que llegue el calor.

      Me alegro que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonitas y gracias por la info de flormar. Besitos primaverales :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho guapa, te ha quedado una manicura muy linda, bsot

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te ha quedado! me ha encantado!^^ muaks

    ResponderEliminar
  6. Que chulas te han quedado, me encantan las manicuras que llevan flores!!! por cierto muy practico el mando de la tele jajaja. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula te a quedado con las pegatinas,pues compra cuando kieras en ebay,yo de momento no e tenido ningun problema y ay cosas muy baratitas

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de cantar, la primavera trompetera ya llego, ya me despido del abrigo....

    Jo que frío :(

    El esmalte es muy brillante pero no se ve una purpurina muy gruesa y eso me gusta, ains si no fuera por las pegatinas no me podría decorar las uñas de los pies en verano!

    Te han quedado unas uñas muy bonitas y primaverales :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado fenomenal. muy chuli!!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. Uff yo creo que para eso se necesita tiempo y paciencia, ahora eso no lo tengo.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Fijate que nunca me he animado a comprar pegatinas... siempre he optado por el stamping más que nada pero viendo esta manicura me he animado! será mi próxima compra!! ^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Sencilla si, pero preciosa... a mi me dio una temporada por las pegatinas...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado chulisimas.
    Acabo de recibir el regalo del sorteo.
    Muchas gracias, me encanta todo, aunque no se como usar el tampon para estampado de uñas ni los esmaltes.
    Mañana en mi nueva entrada pongo las fotos del regalo y dejo un enlace de tu blog permanente en el mio.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bonitas y unos colores supercálidos! A ver si poniéndonos cosas primaverales llega por fin el calorcillo (o al menos que se vaya este frío siberiano).

    Besitos grandotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo, me ha gustado mucho cómo decoraste tus uñas, están súper lindas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitasssssss! pero me han encantado para este tiempo las de la entrada anterior!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonitasssssss! pero me han encantado para este tiempo las de la entrada anterior!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado muy bonitas!! Cómo me gustan los esmaltes de Flormar, yo tengo el U29 y es muy parecido, quedan todos preciosos y encima con los detallitos que le has puesto queda genial :D

    Besos!!

    ResponderEliminar