domingo, 26 de febrero de 2012

¡Magnetízate!

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy hace un día primaveral ¡ya era hora después de tanto frío! Aunque como dice el refrán "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".

Ya hace tiempo que quería hablaros de los esmaltes magnéticos pero no conseguía pillarle el truco al imán y lo iba dejando. Estos esmaltes se están poniendo mucho de moda ahora, aunque hace casi dos años que Essence sacó los primeros. Ya entonces me compré unos cuantos y lo dejé por perdido porque no había manera. No conseguía que me saliesen bien las rayitas.

Al ver que Kiko había sacado una colección de este tipo me lancé y compré un par con su imán correspondiente ¡ahora sí! Me quedó genial y probé de nuevo con los de Essence ¡bingo!. Así que creo que el problema es que los imanes de Essence son demasiado estechos y eso, junto a mi torpeza, hacía que 2 de 4 veces me saliese mal.

Os enseño los esmaltes Magnéticos que yo tengo.

Primero los de Essence:



Excepto el primero, todos están dentro de la gama de metálicos (dorados, plateados, marrones con dorado, negro con plata...). El primero es lila. Y quedan así:


Luego los de Kiko:


La gama de colores es mucho más variada. También tienen en negro, marrón y lila (colores similares a los de Essence).

Y quedan así:


El azul y el rosa son, para mi gusto, preciosos.

Y ahora vamos a por los imanes para que veáis lo que os he comentado arriba:

Los de Essence:



Tienen dos modelos. Uno en el que has de meter el dedo dentro y acercarlo a la uña recién pintada (el problema está cuando has de pintarte la otra mano ¿meto el dedo con la uña recién pintada en el imán? estropicio seguro) y el otro es el "normal". 

Y el de Kiko:



Ya veis que es más cuadrado y algo más grande que los otros. 

En la web de Kiko hay un apartado en el que explica con todo detalle cómo hacer los diferentes diseños con los Magnétics: Aquí


He intentado varias veces hacer el efecto Malla pero me ha sido imposible. Habrá que seguir intentándolo.

Es una manicura que tiene su dedicación porque has de ir una a una poniendo el esmalte y luego imán, pero me gusta mucho como queda y creo que merece la pena dedicarle el tiempo.

Os muestro cómo me quedó el viernes:




¿Os gusta este tipo de esmalte?

Besotes y nos seguimos leyendo


24 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguno de esos en mi ciudad, de hecho no he oído hablar de ellos en blogs de mi país, que bonitos los de Kiko!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los de kiko,yo tengo dos de essence,,e me tengo que comprar el iman para hacermelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los de KIKO ^^ me gusta mucho el efecto que queda en las uñas con estos esmaltes, habrá que probarlos jeje que tengas un buen comienzo de semana ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mí es que no me acaban este tipo de esmalte ni los de cracking, es decir para las demás si, pero para mi no.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son el rosa y el rojo de kiko, pero al verlo en tus manos el rosa... buaf se queda precioso!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo ando detras de los de kiko, a ver si me paso y cojo alguno :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la manicura! yo tengo uno de essence!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Claro que me gusta, te haces unas manicuras preciosas guapa, me das una envidiejaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar alguno pero por aquí no los he visto
    un besito

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno de yes love tiene un tono parecido al último tono que ha echo la manicura un poco más moradita, son preciosos, que cosas inventan... jeje bste

    ResponderEliminar
  11. Que lindos todos, en especial los de KIKO, me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los de kiko!! yo aun no tengo ningunos imantados y no me gustaban pero de tanto verlos me pica el gustillo jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Anda, pues los de kiko ni idea de que existían y la última manicura que nos enseñas queda chulísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Son originales pero soy muy clásica para las uñas y aunque me gusta pintármelas de muy diferentes colores las prefiero lisas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno de essence y está muy chulo. Pero los colores son más bonitos los de kiko. Tengo pendiente pasarme por kiko para coger alguno!!jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los colores de KIKO me han enamorado completamente y te quedan genial. Y sí aunque es un poco latoso el proceso luego el resultado vale la pena.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Noooo porqueee!!! Ya me has creado necesidades!!! :p

    Me encantan los de Kiko ^^ Son muy muy bonitos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. que chulada me gusta el efecto !

    TE SIGO desde ya , te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme :))) gracias

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  19. Este efeto la verdad es que me encanta, pero aun no me he decidido que color comprarme! El color rosa te ha quedado genial ^^

    un beos guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Estos esmaltes quedan muy chulos :D Yo todavía no he probado ninguno, aunque tengo muchas ganas, lo malo es que los de Kiko me parecen un poquito caros, aunque supongo que terminaré picando XD

    Besos!!

    ResponderEliminar