viernes, 17 de febrero de 2012

Look "Vamp"

¡Hola chicas!

¿Os vais a disfrazar este año? Yo hace la tira que no me disfrazo. Desde que empecé a salir con mi marido hará ya 13 años... Siempre me ha gustado disfrazarme de cosas terroríficas y feas. Ayer por la tarde me apetecía hacer un maquillaje en esa línea y salió esto:


¿Os gusta? El maquillaje es super sencillo.

1- Prebase para sombras Artdeco.
2- Todo el ojo en blanco mate (párpado móvil, banana, arco de la ceja...)


3- Después, con la sombra negra mate de Deliplús, delienado sobre pestañas superiores e inferiores, en la V y en el banana. Difumina, difumina y difumina.


4- Pinté la waterline con un perfilador de ojos rojo. En los lagrimales intenté imitar dos chorreones de sangre.


5- Máscara de pentañas negra, Blackmanía de Essence.




6- En rel rostro, la base iluminadora de Catrice (que no le encuentro el gusto, no me convence), y cera blanca de maquillaje.
7- Los labios los cubrí con lápiz de ojos negro y el fondo con rojo de maquillaje de carnaval. Lo mismo con el chorreón de sangre.
8- Poner cara de loca.







¡Felices mordiscos!

Besotes y nos vamos leyendo

13 comentarios:

  1. Si me disfrazo pero de cosas terroríficas lo hago en Hallowen.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Sencillo y fácil de hacer!! ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bien te ha quedado, muy chulo
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado! Con el pelo en la cara das miedo jejeje

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja
    Por tu culpa esta noche no duermoooooooo
    Te ha quedado muy bien chiqui, besines

    ResponderEliminar
  6. Muy divertida!! Ay con lo que me gusta a mi un disfraz! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo :D yo hace ya años que no celebro carnaval, lo echo de menos jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. No había visto la entrada hasta hoy,( ayer tuve mal día, en fin..)

    Y cuando te he visto ahh he pensado, que le ha pasado a Poemas xD

    Esta chulo el maquillaje, y en la foto la mas oscura da miedito eh

    Jo la de años que hace que no me disfrazo y me gustaba eh, y me sigue gustando.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. te quedó muy bueno, además me encantó el paso número 8 Poner cara de loca XD
    está muy bueno para ir disfrazada, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!!!!! perfecto para bailar el Thiller!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)