domingo, 12 de febrero de 2012

Look "San Valentín"

¡Hola chicas!

¿Qué tal os encontráis? Espero que muy bien y recargando pilas para empezar mañana otra semanita más.

Os traigo, esta vez, el look que me hice ayer pensando en San Valentín. Cometí el fallo de no hacer foto del paso a paso pero no es un look muy complicado, así que os lo explico y no hay problema.

El look es este:



Antes de nada, comentaros que las fotos las hizo mi marido que ya sabéis que la fotografía no es lo suyo...

Bien, pues os explico lo que hice:

1- Prebase Artdeco.
2- Rosa en la mitad inferior del párpado móvil de la paleta de 88 colores de Coastal
3- Rojo en la mitad superior, de la misma paleta.
4- Negro en la V, bien difuminado, de la paleta 88 colores de Coastal.
5- En la banana y sobre el negro, un marrón con brillo (con ligero tono dorado), de la misma paleta.
6- Con la brocha de difuminar, blanco en el arco de la ceja y en el lagrimal.
7- Delineado negro con apenas rabillo, con el Longlasting de Essence.
8- Negro en la waterline y bajo las pestañas inferiores.
9- Máscara de pestañas negra Blackmanía de Essence.





Para el rostro:

1- La BBCream de Garnier (sé que no es la mejor pero la tengo que acabar -este bote y los otros dos que tengo...-). Yo me la extiendo con los dedos.
2- Polvos Translúcidos de Essence para matificar la BBCream (a mi me hace muchos brillos...)
3- Con una brocha biselada de Kiko y con un colorete marrón de Carlo Di Roma, marco los pómulos (recordad que hay que poner "boca de pez")
4- En las manzanitas, un rosita de la paleta de 10 coloretes (tonos rosa) de Zoeva.
6- Para los labios: un perfilador rosa de Kiko (se ha borrado el número, lo siento), pintalabios rosa del año de la Piqué y un gloss rosa de H&M.


Mi look con gafas:



¡Y eso es to, eso es to, eso es tooodo amigas!

¿Qué tenéis pensado hacer para el Día de los Enamorados? Nosotros cenita romántica en casa con el peque por en medio, claro.

Besotes y espero que os haya gustado.

35 comentarios:

  1. Muy bonito el look, en rosita y marrón-dorados, pues me gusta como te queda el look con las gafas!

    Yo en San Valetin espero que ya que no me trae al compi de mi vida, que me compense con aprobar el examen práctico de coche xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que apruebaes el examen. El hombre de tu vida, ya llegará.

      Besotes

      Eliminar
  2. No tengo pensado hacer nada porque no creo en eso...aunque le pedi unas cosas a mi chico por internet para regalárselas :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la mezcla de rosa con marrón, a ver si la pruebo que hace mucho que no lo hago así tipo primaveral que ya me apetece. A tí te sienta estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que guapa si que es verdad que es un look muy de san valetín , yo ayer sali a cenar fuera y poco más nada de san valetin jejeje muack guapa

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito y además muy romanticón, perfecto para san valentin.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡gracias!

      Por fin me he acostumbrado a ellas. Es que me veía muy rara.

      Eliminar
  7. Que bonita la mezcla de rosa y marron! Y que bien te quedan esas gafas! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Una mezcla muy bonita!!
    Por cierto que bien te quedan las gafas!!
    Nosotros haremos lo mismo, cuando hay niños de por medio, ya se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con críos es un San Valentín diferente. No lo cambiaría por ningún otro.

      Eliminar
  9. Que bonito look... super ad hock para San Valentín!!! Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Tan wapa como siempre,pues yo te los recomiendo los libros de federico moccia,si algun dia te animas ya me cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima.

      Sí, a ver si me animo con los libros de Moccia. Vi hace poco la película "A tres metros sobre tierra" y me lleve una decepción al final horrible. Suerte que hay segunda parte.

      Eliminar
  11. preciosa mezcla, estás ideal para ese día tan romántiaco
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rosa es muy romántico.

      me alegra que te guste.

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, me encanta el tono rosa que le has puesto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa tirando a fucsia, difuminado con el rojo por la parte arriba. No pensaba que quedaría tan llamativo.

      me alegra que te guste.

      Eliminar
  13. me encantaaa!! y las gafas tambien! pero a mi esos colores no me quedan bien..porque tengo las ojeras oscuras y no veas! pero te veo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Creo que hoy tampoco yo podría ponerme ese color porque tengo una cara horrible ¡con el dolor de cabeza que tengo...!

      Eliminar
  14. Hola de nuevo!!
    Te contesto por aquí... se me ha olvidado hablar de los gastos de envio, la verdad es que no son ni altos ni bajos, depende de con qué web compares... unos 5-6 euros si mal no recuerdo... lo que pasa es que suelo hacer los pedidos junto a una amiga y dividimos los gastos de envio, con lo que nos sale mejor...
    En este caso como nos hemos pasado de 50 euros...no hemos tenido gastos de envio... ole, ole... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo no puedo compartir los gastos con nadie porque no tengo cerca a ninguna potiadicta.

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho este maquillaje! SIempre vienen bien estos look para inspirarse un poquito!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te sirva para inspirarte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que bien te ha quedado! Me encanta...

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa ^^ me ha gustado la combinación del rosita con el marrón, te favorece mucho este look! Que pases un buen fin de semana ;) besitos!

    ResponderEliminar
  19. Opino lo mismo cielo, me ha encantado como te queda este look, precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué look más bonito ^^
    Hasta con gafas queda genial. Yo no me acordé del día de San Valentín :S Pero mi chico me despertó por la mañana para despertarme y darme un regalito. Aproveché que se fue a trabajar para preparle unas palmeritas de chocolate, ya que, tienen forma de corazón. Le gustaron tanto que este finde hice tres hornadas más :)
    Besos

    ResponderEliminar