miércoles, 1 de febrero de 2012

Listado Primer Sorteo

¡Hola chicas!

Ayer terminó el plazo de inscripción para mi primer sorteo y ya hoy os traigo la lista de participantes. Hay dos personas que están en rojo porque no me constan como seguidoras. A ambas les mandé  un mail para ver si lo pueden arreglar.

Si a lo largo del día de hoy todo sigue igual, mañana subiré la lista definitiva con los números asignados (son los que están en la columna de la izquierda). Lo haré por Sortea2 y lo grabaré con el móvil (luego ya veré cómo lo subo).

El listado lo podéis mirar aquí.

Si veis algún error, podéis comentármelo en esta entrada.

Besotes

19 comentarios:

  1. No me deja ver la lista me dice que no tengo acceso a ella.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo no me deja verla :S

    ResponderEliminar
  3. Perdonad, tenía el documento en Google Docs como privado. Es la primera vez que lo uso y no sé muy bien como va. Lo acabo de cambiar a público. Ya me diréis.

    ResponderEliminar
  4. Hay un error en mi participación, pusiste que no tengo publicado el sorteo en mi blog, y si que lo tengo, lo tengo en un banner desde el primer día :S

    Pásate y lo ves http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. SannyDaff, ya lo arreglado.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. aver si hay suerte!! gracias guapa muack

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te has olvidado de mi :(
    En los comentarios estoy entre Eclipse y Jessi, y he mirado toda la lista de pe a pa, pero no aparezco.

    A ver si lo puedes solucionar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Alba M U: Arreglado.

    Besos y Suerte

    ResponderEliminar
  9. todo genial! haber si hay suerte!!

    gracias! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo perfecto, un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Correcto! Gracias por el sorteo, guapísima...
    Y gracias también por publicar el mío ^^

    ResponderEliminar
  12. Todo correcto!! Ahora a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Por mi todo correcto :D Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)