martes, 24 de enero de 2012

Tag "conóceme un poco mejor"

¡Hola chicas!

Hoy hace un día radiante, me está entrando el sol por la ventana y tengo el ánimo increíblemente alto. Y para subírmelo un poco más, me encuentro que Solo para nosotras me ha nominado para un tag ¡¡gracias guapísima!!

Pues vamos a por él:

La serie más reciente a la que te has enganchado: American Horror Story.


Un capricho cumplido: la paleta Naked de UD


Mi prenda favorita del otoño :siempre baqueros y sueters gordos.


Un objeto de deseo: un Ipad (pero sé que nunca lo tendré)


Un diseñador: no sé, no tengo ninguno en concreto.


Un sabor: chocolate


Una fruta: las fresas (y más con nata)


Un lugar para visitar: París o NY


Una ciudad: Barcelona


Un lugar para enamorarse: cualquier sitio es bueno.


Una isla: Menorca


Un complemento: bolso


Un plan para un domingo otoñal: con mi marido y mi hijo donde sea.


Una cadera TV: no veo la tele...


Lo mejor de la TV : pues igual, porque no veo la tele y no tengo ni idea de la programación.


La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Esta mañana, Noelia de Nino Bravo.


Una actriz: pues no sé, no tengo niguna favorita.


Un actor:    Hugh Jackman


Una musa: pues no, va a ser que no.


Una revista: no, tampoco. No soy de revistas.


Un sueño: que lo que ahora me preocupa, se arregle.


Ultimo vicio: paso...


Con que regalo siempre aciertas: con una Barbie para si sobrina. Le encantan.


Mi postre favorito: fresas con nata.


Lo que me molesta: muchas cosas. La impuntualidad, la grosería, la tacañería...


Blanco o Negro: negro


Tú mayor fobia : los sapos


Actitud de todos los días: estresada


¿Que es la perfección?: nada porque no existe.


Color favorito: negro, rosa, blanco... no puedo elegir solo uno.


Animal favorito: perros


Numero favorito: 7


Perfume que estoy usando: Nenuco


Ultima vez que usaste sombra: Esta mañana


Día de la semana favorito: sábado

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? no, no tengo tiempo.


Mi pasión: Mi hijo, mi marido, los libros, los potis...

Voy ahora a nominar. Veamos:



Besotes y nos vamos leyendo

20 comentarios:

  1. tu número favorito coincide con el mio jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio tag, ya te conocemos otro poquito más jeje, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Waaaah a mí también me encanta Hugh Jackman! jajaja

    muchas gracias por la nominación, lo subiré en breves :)

    ResponderEliminar
  4. Preciossaa!!

    Coincidimos en un montón de cosas!!! Yo tambien estoy enganchada a American Horror Story, me chifla Hugh Jackman, cada año me piro a Menorca... incluso en los colores! jajaja

    Muchas gracias por acortarte de mi!!!

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nena por acordarte de mi,que ilusion.Ya te conozco un pokito mejor,jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya no tienes secretos para nosotras... jajaja
    Besines y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  7. gracias x hacerme el tag guapisimaa!! besotesss

    ResponderEliminar
  8. @Susanna78

    Tendremos que comprar algún número de lotería.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Da gusto conocernos un poquitín mas a travès de estos tags.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Es sobre el sorteo al que te has apuntado en mi blog. =) Gracias por participar. Decirte que tienes 2 participaciones, ya que por publicarlo en tu blog es 1 y hacerte es otra, son 2 si eras seguidora de antes. Corrigelo copiando tu comentario pero solo con dos numeros. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenas cielo por tanto premio que recibes, me alegro mucho y mis deseos de que todo vaya yendo fenomenal.

    Besitos Marietta.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya vi esa serie completa =D, ahora veo revenge y suburgatory! jeejeje

    Que genial que tengas la naked de UD, a mi me gusta, pero es un poco carita para mi presupuesto.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien este tipo de entradas para concernos mejor! :)
    Un besito desde Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  15. coincido en varias cosas ^^ Fresas con nata, Hugh Jackman ( calor in crescendo jajaja! ), el 7...
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Chica, menudo sorpresón! ¡No te conocía en absoluto! (sólo de 37 años) ahí es nada ¿verdad?

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog y te sigo!!
    Espero verte por el mio!
    Un beso

    ResponderEliminar