miércoles, 18 de enero de 2012

Sorteo Ganado

¡Hola chicas!

Como ya os comenté brevemente aquí gané un sorteo hace bien poquito ¡qué ilusión me hizo porque yo para los sorteo tengo muy mala suerte!. El sorteo lo realizó Está cerrada la droguería y eran cositas que ella misma hace ¡verdaderas maravillas! Si no la conocéis, os invito a pasar por su blog. Seguro que alucináis con lo que hace.

Os enseño todo lo que me tocó (y seguro que os doy envidia porque son cosas chulísimas y super originales):

1) Primero el joyerito donde venían muchas de las cositas ¿verdad que es muy cuco?


2) Broches de Fieltro que ya estoy poniendo en mis chaquetas. El que más me gusta es el de "Pesadilla antes de Navidad" :



3) Un decenario que desde que me llegó me lo puse y no me lo he quitado. Se ha convertido en un amuleto para mí:



4) Un cuelga móvil que es un tarrina de nata con una fresita encima:


5) Un juego de colgante y pendientes de fresas ¡me encantan para el verano!


6) Un colgante de osito tipo Tous con un brillantito en un pie. También me lo dejaré para el verano que con los cuellos altos en invierno no luce:


7) Un golosísimo juego de donuts de pulsera y pendientes. Cada vez que los veo me entra un hambre...



8) Un juego de anillo, colgante y pendientes super original ¡me encanta!


9) Un clip para el pelo (¿se llama así?) en forma de pez. Como yo no lo voy a usar, se lo regalaré a mi sobrina que seguro que le encanta. 


10) Un anillo en forma de margarita. Me tiene totalmente enamorada, es que me encanta lo anillos grandes.



11) Y por último un colgantito en forma de trozo de tarta (dan ganas de comérselo):



¿Verdad que todo es chulísimo? Está hecha una artista.

Muchas gracias guapísima por hacer este sorteo. Ya sabes que me encanta lo que haces.

Un besote

33 comentarios:

  1. anda que cositas tan monas, enhorabuena, un besote

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan monas!!
    Si que dan ganas de comerse mas de una, jeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es monisimoo!!!

    Si es que esta chica hace unas cositas increibles!

    Ahora a disfrutarlo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas chulas, que suerte, dan ganas de comerse más de una si jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas todas las cosas!! Me han gustado mucho las fresitas, bueno y los donuts, y la tarta, y todo XD

    Besos y disfrútalo todo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa! Qué monadas...!
    Sigo este blog y realmente hace unas cosas preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que cosillas tan cucas, enhorabuena y que las disfrutes mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! que cositas tan monas!! me encanta el broche del gato :)

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo vas a disfrutar mucho todo porque son monerías! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas que están las cositas, me ha gustado los donnuts y el anillo de la margarita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y cuantísimas cosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de cosas! Enhorabuena, que disfrutes tus regalitos, que son muy cucos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de cosas ahora mismo me paso por su blog yo en mi blog ESTOY DE SORTEO!!

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, guapa!
    Lo que más me gusta es el joyerito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por haberte tocado!! La verdad que a mi me pasa igual, no me toca nunca nada, haha, pero bueno, no desisto :P
    Y son muy cucas las cosas que te ha enviado, lo de las fresas me ha gustado mucho, muy original todo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que monada!! todo muy cuco :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Pues para no haber tenido nunca suerte con los sorteos, esta vez has ganado uno chuisimo, me encanta todo, sobre todo la pulsera y los pendientes de donuts, son una pasada. Por cierto, nos gusta mucho tu blog, te seguimos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Son todas las cosas preciosisimas!Me encantan. Que artistaza!
    Que las disfrutes hermosa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena unas cositas muy chulas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. buenas guapa que tal?

    Muchas gracias por seguirme en mi facebook y la verdad que nose como se mira las paginas que te siguen,tu lo sabes? te agradeceria mucho que me ayudases, gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo todo, sigo el blog de esta chica y cierto, hace unos complementos monísimos.
    Un besote y enhorabuena a ambas, a ti por ganarlas y a ella por su talento!

    ResponderEliminar
  22. ooohhh los de comecocooosss!!!!


    enhorabuenaa :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ganar el sorteo! Cuantas cositas, son todas preciosas! que artista esta chica ^^ Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hi,
    I'm not sure but I think you aseked where I ordered the new set of plates, right?
    I found them on eBay.

    ResponderEliminar
  25. Ya he arreglado el tema del sorteo!! Me salía como que te seguía desde la cuenta de mi mami (error mío)... ahora ya te sigo! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!! Te he nominado a un tag e mi canal... espero que lo hagas.. besotes guapisimaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué cositas más bonitas :)
    Disfrutalas ^^
    Me alegra que estés de vuelta. Espero que tu deseo para este año se cumpla!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Precioso todo!!Si es que Ana es una artista :)
    Disfruta mucho tu premio que te lo mereces guapetona!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Está todo precioso de veras. Enhorabuena chiqui, disfrútalo mucho corazón.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)