martes, 17 de enero de 2012

Regreso + Premios

¡Hola chicas!

Ya estoy de regreso (aunque todavía no podré pasarme todos los días) y vengo con la maleta llena de regalos me han ido haciendo mis queridas compañeras de blogs.

El primero viene de la mano de Girl Pink y trae un tag:



1. Cuál es tu comida favorita? - Todo lo que tenga queso.
2. Cuál es tu bebida favorita? - Agua o Coca-cola.
3. Cuál es tu grupo de música favorito? - Il divo
4. Cuál es tu peli favorita? - Me da un poco de vergüenza... "Sonrisas y lágrimas", desde que la vi la primera vez con 13 años.
5. No puedes vivir sin? - Libros.
6. Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? - Mi hijo.
7. Cuál es tu obra de arte favorita? - La Gioconda.
8. Cuál es tu estación del año favorita? -El verano.
9. Crees en el amor? - Ciégamente

El siguiente también viene de la mano de Girl Pink y de Los potingues de Lunaria


Y también trae un tag. Este tiene 38 preguntas que, con tu permiso Celia, voy a resumir:


Un capricho cumplido: La Naked de UD
Un lugar para visitar: París (estuve 3 días y me quedé con las ganas de más).
Una ciudad: Barcelona.

Un actor: Hugh Jackman
Último día que usaste sombra de ojos: Mmm... hace un par de sábados (últimamente no me pinto nada)
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: ninguno. No me da tiempo con tanto ir de casa al hospital y del hospital a casa.
Mi pasión: La lectura.


Otro premio más, también de Girl Pink en el que tengo que decir 5 hábitos extraños:



Soy bastante normalita así que no tengo muchos hábitos extraños, veamos...: 

1) Nunca arrugo un papel para tirarlo, lo tengo que romper en mil pedazos.
2) Cada vez que cambio de libro tengo que cambiar de punto de libro. Voy alternándo entre varios y nunca cojo dos veces seguidas el mismo.
3) Cuando acabo una lata de Coca-cola siempre la chafo por los lados.

Y lo siento, pero no me acuerdo de más... Estoy un poco espesa...

También me ha otorgado un premio más que también me lo ha regalado El rincón de Eclipse ¡Muchas gracias a las dos!:



Muchísimas gracias chicas por todos estos premios. Me hacen muy feliz.

Ahora un premio que me otorgó Mariquitas Rojas, de Lady Pink, de Diario de una veinteañera y de Woman-es ¡Muchas gracias guapas por acordaros de mí!. Las preguntas la he mezclado porque los tags eran diferentes:





¿Color favorito? Negro
¿Os gustan los animales?¿Cual? Perro
¿Que tres cosmeticos llevas siempre en el bolso? Tan sólo llevo una barra de cacao
¿Vuestro perfume favorito? Nenuco
¿Conocéis a algún famoso? No
¿Os gustan las novelas? Las de leer sí, la de TV ¡no!
¿Que os gusta mas los geles de baño o los jabones? Gel de Baño con PH Neutro
¿Utilizais pañuelos para el cuello? Sólo una bufanda cuando hace mucho frío.
¿Donde os gustaría viajar en el futuro? A París, Venecia, NY... vamos donde sea.
Como son la mayoria de tus bolsos? Grandes y cruzados. Ahora los dos que uso son de "Gorjuss"
Que te gustaria que te regalasen? El libro de Carlos Ruiz Zafón "El prisionero del Cielo" que me quedé con las ganas en Reyes.
Eres mas de looks fuertes o sencillos? Sencillos. No me gusta llamar la atención.
Que desearias para el 2012? Que mi madre se recupere del todo.
¿Y tu tienda preferida? Beautik
¿Trabajas o estudias (o las dos cosas)? Trabajo por la mañanas.

Y seguimos con más premios. Ahora de la mano de Lady Pink Está cerrada la drogueríaDiario de una veinteañera y Mi coqueta ¡Qué ilusión me hace recibir regalitos, muchas gracias guapas!


Y por último, este premio me lo otorgó Adicta al Nail Art entre otras cosas ¡Mogollón de gracias guapa por acordarte de mí!



¿Qué significa para ti tu blog? Es mi vía de escape de todos los problemas. Una ilusión y un rincón donde encontrar a gente maravillosa.


A todas y a cada una os quiero dar las gracias por todos estos premios que tanto significan para mí. Cuando abrí el blog no esperaba que me siguiera nadie y, mucho menos, que me hiciesen regalos. 

Un besote muy grande


17 comentarios:

  1. Con esa colección de premios da gusto incorporarse, nena! Merecidísimos que son, sí señora! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa por todos los premios! besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos premios juntos! jaja genial! eso es que te quieren mucho! Me alegro de que vuelvas aunque sea de forma intermitente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que maravilla!! Eso significa que lo haces muy bien, sigue asi!

    Yo tb soy una loca del queso..ay que perdicion!

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Enhorabuena por todos los premios!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES MERECIDAS POR TANTO PREMIO RECIBIDO.

    EL MEJOR PREMIO QUIERO HABLARLO POR TELÉFONO CONTIGO, AUNQUE DE MOMENTO NO QUIERO MOLESTARTE.

    BESITOS CIELO Y MIS DESEOS DE QUE TODO ESTÉ YENDO COMO ESPERAIS.
    TKM

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Espero que todo vaya mejor... es una alegria verte por aqui...
    Ahhh y enhorabuena por los premios. Un besin muy grande guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios!

    Me alegra que estés de vuelta, y espero que todo vaya bien.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo vaya bien :) enhorabuena por todos los premios!

    ResponderEliminar
  10. que mejor con una vuelta con tantos premios, enhorabuena y un besote

    ResponderEliminar
  11. vaya vuelta buena con tanto premio eh jeje
    enhorabuena por todos un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tantos premios!
    Un beso, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos los premios guapísima!!

    Espero que todo vaya bien ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todos esos premios! La verdad es que da gusto participar en este mundo blogger cuando conoces a gente tan estupenda, recibes apoyo, cariño y de alguna forma creas un vinculo de amistad ^^ me encantan estos tags así todas no vamos conociendo un poco más jeje Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)