sábado, 7 de enero de 2012

Regalines de Reyes

¡Hola chicas!

¿Se portaron bien los Reyes? Seguro que sí.

Hoy os traigo mis regalos de Reyes aunque no hay ningún poti.

Ya sabéis que me encantan las Barbies, pues estos Reyes han traído por partida doble: mi marido y mi hermana.

La de mi marido es la de la izquierda, la otra, la Fashionista, es de mi hermana (bueno, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina):


Mi marido me regaló también un pijama de Kimmidoll ¿conocéis estas muñequitas? A mi me trajo una mi marido de Portugal (os la mostré en un nail art rosa que me hice para un concurso: aquí).



La muñequita de este pijama es Miwa que representa la Armonía:




"Mi esencia es el equilibrio y la tranquilidad.
Honras mi espíritu aceptando el fluir de la vida. Para descubrir el secreto de la tranquilidad, deja que tu mente, cuerpo y espíritu sigan el ritmo natural de la vida."

También me regaló un bolso enorme de otras muñequitas que me gustan mucho, las Gorjuss:


Y por último, mi cuñada me regaló un colgante con un trébol de cuatro hojas de la marca Vidal y Vidal. Ya me hace falta la suerte, ya porque con la temporadita que llevo...


A mí me gusta todo. Aunque, voy a ser sincera, me he quedado con un palmo de narices cuando los Reyes no me han traído lo único que les pedí: El prisionero del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón ¿por qué? Pues no lo sé, yo creo que los Reyes ya no se leen las cartas... Me lo tendré que auto-regalar porque yo no me espero a otra fecha especial que queda mucho.

Bueno chicas, espero que esta entrada os haya gustado. Como veis nada de maquillaje, ni nail art ni libros.

Besotes y nos seguimos leyendo


20 comentarios:

  1. Que bonitas, te puedes creer que me han regalado una Barbie xD, cuando la he visto me he quedado así O_O. Pondré fotos.


    Me encantan las Barbies!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas!! Que las disfrutes mucho guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalitos!lo que mas el colgante!:)
    estoy de sorteo en el blog!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. que mono todo, a disfrutarlo ahora guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus regalos, sobre todo la muñeca y el pijama, son chulísimos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. que cositas tan chulas que lo disfrutes todo y lo de las barbie a mi me encantan , pero no tengo ninguna jeje

    ResponderEliminar
  7. A mí si que me han regalado el libro de Zafón :P autoregalatelo porque es genial!

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encantan esas barbies! las georjeos (como se escriban sorry) no me gustan mucho pero las kimidolls me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Cachis, pero es que los reyes no son infalibles... jajaja
    conmigo se han portado muy bien, a ver si os enseño los potis...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos tus regalitos,disfrutalos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya sabes,a practicar el auto regalo que es muy sano! jajaja Me ha encantado el colgante, que lo disfrutes todo mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno tener regalos de todo tipo, quizás sabían que te lo autorregalarías tú y decidieron hacerte regalos de los que, en otro caso, no gastarías dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wooow! Que regalos! Las Kimmidolls me parecen taaaan monas y el pijama es super xulo ^^

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las barbies ^^ me han gustado tus regalitos! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus regalitos :D Mi hermana también pidió una Barbie, pero era de colección y los Reyes no han podido encontrarla (y eso que la llevan buscando desde el verano), así que no se la han traido :(

    Disfruta mucho de todos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan tus regalitos, q rabia lod el libro!

    ResponderEliminar
  17. Qué cuco todo!!
    A mí también me encantan las Kimmidolls!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las Barbies también, aunque en general cualquier muñeca me gusta (si es que seguimos siendo unas niñas, jijiji)

    La verdad es que si en casa me hubieran regalado una Barbie, o una Monster High me hubieran hecho happy happy xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Nada! ¡Los mejores regalos las Barbies! y, sobre todo, la del vestidito de rayas...jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)