lunes, 9 de enero de 2012

Nail Art Stamp de Nailxpress

¡Hola chicas!

¿Qué tal empieza la semana? La mía con sueño, como siempre.

Hoy os voy a enseñar mi última adquisición para Nail Art. Lo compré el sábado en el Beautik. Se llama NAIL ART STAMP de Nailxpress.

Es un sello para estampar que no necesita raspador ni tampón. Os lo enseño:



Según la publicidad, es muy fácil de hacer los diseños con diferentes colores. El sello, sin embalar, es así (yo elegí el A6):



He utilizado como color de base, el 03 Blue Ray de la EL de Essence Holografics. Para que quede bien tupido he tenido que ponerme tres capas:


Para el diseño del sello he utilizado primero un esmalte blanco normal de la marca Basic pero no había forma de que estampara bien, así que he terminado utilizando uno especial de estampación de Essence. Hay que poner el esmalte sobre el dibujo que desees y quitar el exceso de esmalte presionando dicho dibujo sobre un papel:


El problema de esto, es que si presionas demasiadas veces puedes quitar todo el esmalte del dibujo y luego no te estampará la uña. Supongo que con práctica, sabrás cuando has quitado la cantidad justa. Y luego, presionamos el tampón en la uña:



Me falta mucha práctica. Estoy segura que con el tiempo (y con tiempo para ir sin prisas) quedará mejor. Sin embargo, le veo un gran problema y es que el sello, para mi gusto, es demasiado grande y no se puede manipular bien sobre la uña.

Creo que me quedaré con mis plaquitas normales y no me compraré más de este tipo. No me es nada cómodo.

¿Los habíais visto?

Saludos y nos seguimos leyendo.

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también lo tengo, exactamente el mismo, lo que todavía no lo he utilizado, sólo para probar como funcionaba y ya está... Como tú dices, esto tiene que ser cuestión de práctica! jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. aunque el sello sea grande seguro que le vas cogiendo el truquito, de todos modos te quedó preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  3. genial no? haber si lo encuentro, besitos! y sobre todo haber si yo tengo esa practica uf

    ResponderEliminar
  4. Estas no las he probado, pero por lo que comentas me quedo con mis placas tradicionales. De todas formas como tu dices, esto es cuestión de práctica. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que mono, a mi me gustaría probarlo la verdad, jeje ,muack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo soy muy torpe para estas cosas, asi que me ahorro comprandolas... como tu dices cuestion de practica...
    Besines
    Ahhh y ya he visto que estrenas blog, con lo que me gustan los libros... me verás por allí pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que sistema más curioso para estampar!! No lo había visto nunca...

    Y soy un poco desastre con esto, así que me quedo con las pegatinas :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo habia visto pero creo que seguiré con los normales por lo que comentas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, siempre está bien probar cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedad. Los kitos estos van muy bien. Yo me voy a comprar uno en cuanto pueda!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me compre uno que venia dos,pero aun no lo e probado,ya te contare

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado muy bonitas las uñas.

    Los esmaltes claros y mas el blanco de la marca Basic a mi no me gustan nada, son como aguados.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lei en el foro de vogue un truco para que los holográficos quedaran muy intensos. Lo uso con ese mismo esmalte y queda genial. Aplico antes de la capa de holográfico un esmalte oscuro mate, normalmente negro.

    ResponderEliminar
  14. Wooo qué chulísimo es ese azul de Essence!


    Yeeeey! Qué rápido ha llegado! me alegro me alegro! Jijiji luego si te quieres hacer fotillos con las cositas, o fotos a quien se lo regales o algo, hago una entradita y las subo y hablo de tu blog y todo eso :D que me hace mazo de ilusión!


    Besines!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que como idea está bien, pero por lo que cuentas pienso que no me apañaría, así que de momento no me preocupo por no haberlo visto por aquí ;D seguiré con mis plaquitas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. a mi también me cuesta mucho el nail art... soy un desastre, pero habrá que seguir practicando. de todas maneras te quedo muy bonito ^^ besines!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapii me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya :)
    espero verte pronto por e mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tengo ganas de probar esta nueva técnica para estampar en las uñas, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo, tendre que buscar. Te sigo a partir de ahora, besos

    ResponderEliminar